Secuestro

15K 715 73
                                    

POV JEREMY

-Escuchame con atención Jack -le digo lo mas bajito que puedo -no nos movemos, hasta que sea seguro, ah y agarra el cuchillo

-Ya lo tengo, entendido, pero, en cuanto podamos, salimos y nos dirigimos hacia mi casa -me dice Jack algo asustado

-Shh , estan hablando -digo tapandole la boca a Jack

-Escuchen una cosa, quiero que a Sara la maten ¿entendido? y a Jeremy... Hay Jeremy... El va a aprender lo que es ser hijo mio... Va a aprender. Pero a el me lo rtaen con vida, que quiero ser yo el que lo mate ¿entendido? Quiero que los busquen hasta encontrarlos, para algo les pago.

-Si señor, lo haremos

Creo que se me va a salir el corazon del pecho, creo que se sienten los latidos de mi corazon. No puedo creer lo que acabo de escuchar lo que salió de la boca de mi padre. DE. MI. PADRE. Yo jamas pense que tenia un padre tan tan maligno que es capaz de hacer lo que escuche. Simplemente no puedo mas. Simplemente nesecito irme y no volver más acá.

-Bro, ¿estas ahi? -me dice Jack- escucha, yo tambien escuche todo, pero se acaban de ir a un bar mientras que vos prosesabas la informacion, asi que es seguro para salir. Venga vamos a mi casa.

Nos levantamos y salimos, en cuanto estoy en el auto me largo a llorar. A la mierda eso de que los hombres no lloran.

-Ya viejo, tranquilo, no te va a pasar nada a vos y menos a tu madre, mi padre y yo los ayudaremos en todo lo que podemos, se que no podemos mucho, pero algo es algo bro

-Gracias -es lo unico que puedo decir antes de largarme a llorar y estar asi todo el camino.

La verdad es que Jack y su padre Diego hicieron mucho por mi, demasiado diria yo, por eso, tambien quiero darle esa sorpresa ahora, para que vea lo que es estar siempre en las buenas y en las malas.

Llegamos enseguida a la casa, ya que queda muy cerca entramos y está Diego con la cena ya servida, le debio costar caro esto, el siempre tan bueno.

-Hola Diego - digo sollozando

-Hijo -dice y me abraza. El siempre me llamo hijo. El si es un buen padre y el es como el padre que nunca tuve.

-Eu, que me pongo celoso -dice Jack y se une al abrazo, yo me rio

-Bueno antes que nada a comer, que compre y prepare algo -Dice Diego

-No te hubieras molestado -digo sinceramente

-Gracias pa -dice Jack y se sienta, a el le encanta que su padre cocine, sobre todo porque es un buen cocinero

Nos sentamos y empezamos a comer, la verdad es que la comida esta deliciosa. Creo que es el mejor momento para decir esto.

-Esta muy rica la cena -digo con una sonrisa por lo que va a venir

-Gracias -dice Diego- y esa sonrisa ¿a que se debe?

-Si, bro ¿que te pasa? ¿sos bipolar o que? -me pregunta Jack

- o que -respondo y me encojo de hombros

-JA QUE GRACIOSO -dice y se hace el ofendido

-Ya no, enserio, bueno, em no se como empezar -digo algo incomodo

-Por el principio, daa -fulmino con la mirada a mi bro el cual se encoje de hombros y me saca la lengua

-Bien no interrumpan ninguno de los dos ¿ok? -ellos asienten? bien, ustedes nunca han tenido una casa, grande, nunca han podido pasar todo un dia juntos ya que Diego se tiene que ir a trabajar todo los dias y pila de cosas mas -Diego asiente- con mamá pensamos en que ustedes se merecen mucho mas, ya que ustedes nos ayudaron toda la vida a nosotros y nosotros nunca les devolvimos nada. Ya, voy al punto, con mamá, decidimos esto, nuestra casa tiene 2 pisos 4 cuartos 2 baños 1 patio trasero y delantero una sala de estar grande y un comedor gigante para nosotros dos, ¿saben lo que quiere decir? -ellos niegan- se van a vivir con nosotros. Seremos una familia todos juntos -yo sonrio, me siento feliz, seria asombroso tenerlos-.

Mi Odioso VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora