Era un día soleado, con el cielo despejado y todo los jóvenes en las escuelas esperando la hora para irse. la chica de cabellos negro hasta los hombros no era la excepción.
Había pasado por el salón de su hermano pero este estaba ocupado estudiando para no quedarse de año, otra vez, por lo que termino por irse porque era aburrido no sin antes ver como es que unos chicos se acercaban a la puerta y lo miraban extrañados.
Ignoro eso por completo ya que no le interesaba que pasara con él, podría defenderse si llegara a suceder una pelea.
Volvió su mirada al frente para prestar atención a la pregunta que hizo su profesor.
.
.
.
En la hora de la salida se quedo esperando a su hermano pero sabia que iba a pasar eso, que se tardaría por estar escribiendo una carta para Kazutora que esta en la correccional.
Por cada minuto que pasaba el cielo se teñía de un color anaranjado hasta que su hermano al fin salió, se posiciono al lado de este viendo como este tenia la carta en sus mano, sin decir ninguna palabra este se la dio para que la leyera, sorprendentemente este no tenia ningún error, lo felicito por eso, y dejaron la carta en un buzón.
— Un amigo me ayudo para escribirla.— dijo el chico de cabellos largo del mismo color que su hermana y ojos marones
— Ya veo ¿se lo agradeciste? —miro como el chico se tenso y miro a otro lado, suspiro en forma de rendición— mañana vamos a buscarlo, sabes que mamá te dijo que tenias que ser mas amable.
— No se lo dirás ¿cierto? — interrogo el chico preocupado mirando a su hermana
esta solo rio por las ocurrencias de su hermano, y negó con la cabeza y Siguieron su camino al edificio a donde vivían.
Llegando a la entrada del edificio se encuentra con un chico en el suelo golpeado y rodeado de unos cinco chicos claramente mayores.
—Keisuke-nii — dijo la chica preocupada
— hai — el chico se acerco por la espalda de uno que tenia un lampazo— ¿armados y en grupo contra uno solo? son patéticos, ya envié la carta, gracias — miro al chico que estaba en el suelo algo golpeado— vine a ayudarte en agradecimiento —y golpeo al primero.
.
.
.
Termino de pelear derrotando el solo a los cinco chicos, miro al que estaba en el suelo lo ayudo a levantar.
— Matsuno Chifuyu de la clase 3 ¿estas bien?— lo miro la chica con los brazos cruzados y con una ceja levantada.
—Si... pero... ¿Quién eres?— interrogó el ''rubio''
—Soy Baji Naomi de la clase 4, hermana de Keisuke— se presento la chica y le sonrió con amabilidad, al girar su cabeza su cabello también se movió dejando oler un olor suave a chocolate
El chico la miro con ojos abiertos de la sorpresa.
—¿Tienes hambre? Creo que hay comida en casa— la chica lo volvió a mirar— es en el quinto piso de este edificio así que supongo que no es ningún problema.
—Yo vivo en el segundo— el chico de cabellos largo lo miro sorprendido.
—¿Vivimos en el mismo edificio?— grito sorprendido.
—JJAJAJAA— río en carcajada la chica— vivimos cerca de un delicuente solitario y recién te das cuenta ¿Que tipo de capitán pandillero eres?
Los dos chicos la miraron sorprendidos por las palabras de la chica pero terminaron contagiados de la risa.
Al final fueron al departamento de los hermanos y compartiendo Yakisoba.
ESTÁS LEYENDO
Olor A Chocolate (Chifuyu x Oc)
Fanfiction-Perdon Baji-san, fue inevitable enamorarme de ella ○Chifuyu x oc ○spoiler del anime y manga ○errores ortograficos y gramaticales Todos los derechos a Ken Wakui Que el fic sea un lugar de paz y amor