── ¿Realmente crees es lo correcto?
── ¿Qué es lo correcto en estos días? ──suspiro exhala pesado, la pregunta estaba matándole. Copa de Heering bebe entre sus dedos mientras el peliazul intenta hacerlo entrar en razón.
── Estás jugando con fuego, más bien con EL fuego.
Dejando copa de lado, se levanta de su asiento mientras burlesca risita comienza a llenar la sala, tacón resuena entre paso a paso mientras los presentes en confusión le observan en aquel paso marcado.
── Cariño, creo estas pensando con la cabeza errónea. ──de última, sentándose en la barra del bar, mirada alza dejando ojos en azul grisáceo relucir mientras postura mantiene con vista al frente, peinando en inercia rosados cabellos.── Yo soy su fuego, Kim.
──Estás tonto si piensas que de todos los lugares, va a venir aquí y encontrarte solo para seguir su estúpida "venganza"
El peliazul le mira, cuando la puerta del lugar es azotada abruptamente. El rubio de cabellos alborotados entra con arma en mano. Sin temblor alguno, apuntando al pelirosa.
── Te habías tardado Auggie.
── ¿Crees que te iba a dejar ir tan fácil, silly kitty?
Y el pelirosa mira a su amigo, tan solo obviando que sus palabras eran al pie de la letra. Tae le mira incrédulo, rodando los ojos con la mirada del mayor.
── Te lo dije.
────────── Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas... ¿Qué valdría la vida?
Jacinto Benavente
ACLARACIONES:
Contenido sexual, mención de abuso, problemas psicológicos, angst o mención de crímenes y actos ilegales y atentados contra la vida; homicidios, asesinatos y tortura entre otros se harán mención o verán de manera explicita. Si desean leer esta historia no me hago responsable en daños posteriores o malentendidos puesto he advertido su contenido, cualquier duda o comentario se recibira gustoso en mis mensajes o en mi Twitter @/maycheonsa. Omitan por favor malos comentarios, simplemente esta historia es por mera ficción.
Si la pareja mencionada no es de tu agrado porfavor retirate. NO busco sexualizar ni romantizar nada, ni los temas mencionados de una manera simple y fantasiosa. Recalco, todo es por goce y ocio.
Agradezco que tomen en cuenta estas advertencias y espero esta historia sea de su agrado.
Con amor, May.
🍒
ESTÁS LEYENDO
WANTED » yoonmin
ActionCuando la penumbra de la noche azota, las lacras de la sociedad y los mundanos pecadores salen a la luz de la luna. Dos rostros se expanden en semi-anonimato por la metrópoli de Corea, mientras estos simplemente cometían mil y un crimenes atroces co...