Y...cogio el movil despues de tanto tiempo sin hablar con nadie, y decidio llamar a Hugo,ese chico que la tenia tan loca.
+Hola, Hugo?
-Hola,soy su madre,quien llama?
+Soy Miriam, una amiga de su hijo. Le puede decir que me llame cuando pueda..?
-Si,claro, adios guapa.
Miri se quedo con las ganas de decirle todo lo que le tenia que decir,pero ella seguia impaciente por hablar con Hugo.
Al cabo de 2 horas, Hugo llamo a Miri, y ella empezo a sonreir como una tonta delante del telefono.
-Hola Miri,mi madre me dijo que querias hablar conmigo.
+Si...bueno...mira Hugo, sigo enamorada de ti,despuesde todo lo que me hiciste y lo mal que lo pase,pero asi son las cosas,mis sentimientos siguen hacia ti. Yo pienso que deberiamos volver,que me da igual lo que la gente me diga,la distancia,todo me da igual,menos tu.
Hugo bueno,se quedo sin palabras...
-Mira Miri,ahora mismo no podemos volver,no lo tengo tan claro como tu,lo siento.
Pero en verdad,Hugo ya estaba de rollo con otra chica y no queria que se enterara Miri para no hacerle daño.
Pero temprano,gracias a una amiga de Hugo,ella se entero de todo lo que ocurria en Elche...Miri ya no podia,ya no aguantaba mas toda la mierda que le estaba pasando,tenia ganas de desaparecer.
Estuvo varias semanas en casa sin salir,porque no tenia ganas de nada.
Pero a la semana recibio...