11

1.6K 104 5
                                    

Narra Cinco:

El portal me aventó,  había una tubería rota con un poco de sangre no le tome mucha importancia,  lo primero que pensé fue en mis hermanos y Tn ... bueno ella también es mi hermana pero no hermana .....

Pasaron días no tenía que comer o algún refugio en donde dormir , una chica me vio me ofreció comida y me dijo que si me quería ir a su casa .... acepte , me bañe y me dio un poco de ropa limpia después de unos días de no bañarme , me dijo que si quería un puesto de trabajo , comprando y vendiendo vienes raíces,  yo acepte,  ya no tenia de otra , el próximo plan es .... encontrar a Mis hermanos Y Tn , loas PRONTO posible

Narras Tu:

Llevo algunos meses ... trabajando,  quisiera poder conseguir el dinero necesario para ya irme de la casa de Porfirio , no es por que me caiga mal o así,  pero el .... me acosa ....piensa que el propósito de la vida de una mujer es lavar platos , y hacer los deberes de la casa,  y que el de los hombres es cojer a cada mujer bonita , por que las demás no sirven....

*Muchos meses después *

Mmm.... ya estoy por cumplir un año de no ver a mis hermanos y a cinco , posiblemente el ya hizo su vida .... tiene hijos , esposa .... cada día pierdo esperanzas de volver a verlo .... En una semana me invitaron a un hotel,  ahí encontraré a alguien que me comprara un raíz (en lo que trabajo)  , dicen que es un chico , que le está llendo muy bien en este trabajo ...

Narra cinco:

Me invitaron a un hotel , es como un tipo fiesta open house algo así,  ahí cite a una chica que me venderá un terreno(bien raiz)  , en este trabajo me esta llendo muy bien , tengo un apartamento muy lujoso la verdad y moderno,  solo quiero que ella esté conmigo....

*Al día siguiente *

Profirió: buenos días,  ya me hiciste el desayuno ?

Tn: no puedo ,alguien me comprara un terreno me tengo que organizar y comprar ropa formal

Porfirio: que dijiste ? Que no puedes -te ahorca -

Tn: haber idiota .... no tienes lo suficientes huevos para matarme 

Profirió: crees que no ?

Tn: no lo creo , LO AFIRMO

*Te logras soltar y te vas lejos

Despues*

Necesito un vestido ... ya que no tengo ropa, tratare de sobrevivir con 2 000$ unos 4 días .... hasta que me compren el terreno......trate de comprar un vestido elegante y formal ,pero ya no me alcanzaba

Al llegar fue esto ....

Narra Cinco: yo llegue y le mande un mensaje a la chica , ella a los cinco minutos me respondió y dijo que llegaría pronto. En el mismo edificio donde nos encontraríamos es donde to vivo es un hotel y venden departamentos y en uno de los 3 mejores vivo :)

Narra tn : ya iba tarde con el chico, cuando llegue solo iba con la cabeza agachada y le mande un mensaje al chico diciendo que ya había llegado, seguí hasta que alguien me dijo , pero segundos antes el chico en mensaje dijo "ya te vi"

Cinco:señorita ....

Tn:-alza cabeza -

Narra tn: solo nos reímos y yo lo abraze , después de eso me llevo a su departamento ....

A Joderle La Vida =)/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora