Querida Lidia:
Ya hemos hecho los exámenes y nos han dado la nota, hay que decir que me han salido muy bien ya que yo me esperaba peores notas. Bueno, os voy a contar. Vale, primero os voy a decir las de sociales y naturales, en sociales he sacado un 8'5 y en la ficha un 9'5, y en naturales he sacado un 9 y en la ficha un 10. Ahora os voy a decir matemáticas y lengua, en matemáticas un 10 y en lengua un 9'75. Y por último los dos temas de francés y de ingles, en francés he sacado un 7'90 que hay que decir que no se me da muy bien, y en inglés un 9. Yo estoy contenta con el resultado de los exámenes, ¡y me han felicitado hasta algunos profesores!.
En esta semana también hemos hecho muchos ejercicios y actividades en clase, tanto en parejas como en grupo y como individuales. Para aprender algunas cosas de lengua hemos hecho juegos como, el gestos, las palabras prohibidas y cosas así. Nos lo hemos pasado muy bien aunque halla sido estudiando, porque hay gente que dice que aprendiendo no se divierte nadie o es super aburrido, y yo cuando dicen eso pienso... "A lo mejor le parece aburrido porque no le presta atención o no le pone interés, porque yo por ejemplo no me aburro y me lo paso super bien". También para aprender cosas de ingles, francés y sociales, hemos fabricado juegos y talleres para que otros niños cuando lleguen a nuestro curso puedan utilizarlos para aprenderlo más fácil y rápido, también hemos creado juegos online y les hemos dejado en unos papeles la pagina web para que puedan jugar. Para naturales, hemos hecho un "QUIZZI" que es una aplicación de preguntas, y para terminar, para inglés y francés hemos hecho un "KAHOOT" que es parecido al "QUIZZI". En esto hemos trabajado más unos que otros, ya que la mitad no ha hecho nada y los demás nos hemos hartado de trabajar para llevarnos todos una buena nota, pero menos mal que los que no han hecho nada tienes un cero porque si no, no sería justo que sin trabajar se llevaran la misma nota que se lo han currado y se han hartado de trabajar.
Queremos que los que utilicen nuestros trabajos el año que viene nos escriban una carta para toda la clase explicando si les han gustado o no, si se han estropeado, si sirven de ayuda, si les gustaría que hiciéramos videos tutoriales explicando paso a paso como los hemos hecho, que nota nos ponen, si les gustaría que algún día fuéramos a su clase a hacer una presentación,... y esas cosas. También queremos que imiten nuestros trabajos como cada uno crea que los hemos hecho, nos explicaran como lo hicieron y le diremos si esta bien o mal o, lo que hemos utilizado nosotros para fabricarlo.
De este finde semana pasado os puedo decir poco. El viernes por la tarde me fui de fiesta a la discoteca y cenamos allí porque me fui con mis amigos, el sábado me fui a casa de una amiga a ver una película y fuimos a dar una vuelta por el pueblo para ver quien había por la calle y para ver con quien nos podíamos encontrar y el domingo no hice nada resumidamente fui a casa de mis abuelos, vi a sus perritos y sus gatitos nuevos, me fui a casa a preparar las cosas para volver el lunes al colegio y eso. Vi la película de "A dos metros sobre el cielo" y me gusto mucho, los perritos de mi abuelo se llamas, Laica y Tina y los gatitos, Charlie, Daisy y Minie. Y eso es la semana pasada no ha sido tan entretenida pero bueno, no pasa nada.
Besos Lidia.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Alma
RandomAlma es una niña de 12 años que vive muchas aventuras y le encanta contar historias interesantes que le pasan todos los días. Unos días son más interesantes que otros pero nunca se aburre. Y siempre se lleva su diario a todas partes para escribir lo...