-¿ Tu de nuevo aquí Park ? ... No se por que ya no me sorprende.
- Supuse que me extrañaban , Oficial Kim - ladeó su cabeza mirando al hombre frente a el .
- Esperó que esta ves si estés dispuesto a darnos alguna pista , si lo haces , podrías salir de todo esto.
- Y perder el gran apoyo que me dan , no gracias , prefiero pasar un tiempo , no están malo después de todo .
- Jimin solo necesito un nombre , un maldito nombre , tu me ayudas yo te ayudó - inclinó un poco su cuerpo , poniendo su mano sobre la mesa , viendo directamente al rubio . - Habla.
- No diré nada Tae , y lo sabes.- recostó su cuerpo sobre el respaldar de la silla totalmente relajado - Hemos pasado lo mismo muchas veces
- Muy bien si no cooperas , tendré que acudir a un método no muy sano . Sabes Jimin un nuevo oficial llego hace una semana , todos a los que a interrogado salieron muy mal y repitiendo varios nombre que ayudaron a nuestra investigación . No quiero que uno de ellos seas tu .
- Sean quien sea , no diré nada Kim -
- Solo no digas que no te lo advertir - dijo pro último dándose la vuelta para salir .
- Lee , llamo a Jeon , necesitó de su ayuda
🍂
- Dime que tenemos todo la mercanmejor.
- Toda señor , Park hizo un buena trabajo.
- A este paso , ni la policía de Corea no hallará.
- Eun Woo , que pasara con Jimin , lo sacamos o ....
- Ese ahora no es nuestro problema , entre mas rápido salgamos del país mejor
- Pero ... El nos ayudo .
- Aunque nos allá ayudado , ya no es nuestro asunto , saca todo .
↔
- Tendré que empezar a cobrar el tiempo que me haces pedir Kim -
- Vamos hombre , esto nos ayuda a los dos .
- Es tu investigación , no la mía .
- Puedo poner tu nombre en el expediente entonces.
- Solo dime cual es .
-Park Jimin , no seas muy duro con el .
- Si no soy duro con el , no dirá nada.
- Que usaras ahora - Trajo grueso al ver los objetos médicos en la charola - Jun-jungkook.
- Tranquilo no son para ti , ahora necesito que te vayas .
El castaño solo asintió mientras se retiraba , Jeon dio unas cuantas respiraciones antes de entrar y ver al pequeño hombre sobre la silla , lindo no lo podía negar.
- Park Jimin , creo que ya sabes por que estoy aquí , ¿cierto? - dejo la charola en la mesa frente al pelinegro .
- Si será el que me interrogara , déjeme decirle que pierde su tiempo . - Fue lo único que dijo , ni se inmutó al ver los accesorios frente a el .
ESTÁS LEYENDO
Sexy Oficial✨♥[KookMin]♥✨
Fanfiction- Aveces eres muy negativo Jeon. - Lo siento pero decir que le puedes ganar a Chucky con una patada es muy estúpido. - ¡Que si es posible! Un oficial torpe y atrevido que maneja un casó de alto riego ... ¿ Creen que pueda salir todo bien ?