Electricidad

52 1 0
                                    

“¿Cuánto más te dejaras llevar por la electricidad?, despertar sin recordar como llegue a este lugar.”

Sucede, sucede lo que tú pensaste que nunca te sucedería, como podrías sospechar que te haría algo así, te preguntas que hiciste mal, en que momento fue que paso todo.

De un día para otro ya no existías para él, de golpe. No dijo adiós, no dijo porque, no te explico, te dejo, con un montón de sentimientos, con tantas cosas que decir, cosas que hacer, promesas, canciones, charlas de madrugada, los buenos días, las risas, la vistas, los besos, las caricias, el amor. 

No fuimos nada, lo se, no fuimos novios, no eramos simples amigos, no eramos novios, no eramos amantes, eramos todo sin ser nada.

Electricidad, electrcidad fue lo que sentia estando a lado tuyo. Pero como todo en esta vida, la electricidad desaparece o cambia de dirección, de sentimiento.

Todos encuentran alguna forma de salir adelante, superar y seguir, quiza la mia no fue la mejor, pero creeme ahora, nadie puede romperme sin que yo lo permita.

 "Ella liga con todas los chicos, todo para inventar olvidar que habia perdido a quien más amaba." 

"Regreso esa sensacion que tanto me lastimó y aún no entiendo para qué. Cabe la posibilidad de que sólo se haya tomado un descanso, estuviera hibernando y ahora a vuelto con mas fuerza. No sé, de lo unico que puedo tener certeza es que es una mezcla de sensaciones como llegar al cielo y bajar al infierno al mismo tiempo." 

Ahora veremos quien estara en el lugar del infierno, preparate.

'Baby, I was made to break your heart."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora