X

309 41 12
                                    

Mark se encontraba leyéndole un cuento al pequeño Lucas, cuándo de repente el niño comenzó a hacer preguntas.

- Papi.. ¿Porque no te enamoraste de una princesa en vez de un príncipe?

- ¿Que quieres decir pequeño? - preguntó extrañado.

- Por papi Yuta y tu.. son dos niños, y en el cuento el príncipe se casa con una princesa, no con otro príncipe.

Mark estaba en blanco, no sabía que responder, cuándo de repente sintió un par de brazos rodeándolo y un mentón apoyado en su hombro.

- No todos soñamos con una princesa cariño - dijo Yuta sonriendole, Lucas correspondió con su bella sonrisa.

- ¿Entonces está bien si a mi no me gusta ninguna princesa?

- Claro que está bien mí amor.. tú puedes amar a quién tú quieras - acunó el rostro del menor entre sus manos.

- ¿Hay algún príncipe que te guste? - preguntó con una sonrisa, el niño bajó la mirada avergonzado.

- En... En la escuela... cuando jugamos a los caballeros, que tenemos que proteger a las niñas, que son las princesas.. yo solo quiero proteger a Winwinie...

- ¿Es un compañero tuyo? - asintió.

— A él lo molestan porque es muy tímido y bonito ¡entonces los demas niños sienten envidia! - frunció su ceño.

- ¿Y tu lo proteges?

- Si, yo les digo que se aparten, ¡que no lo molesten!

- Eres un muy buen caballero - acarició el suave cabello del niño- estoy orgulloso de ti pequeño - los tres se abrazaron.

No iban a suponer nada, pero en caso de ser así, no querían que Lucas salga del clóset,que ni siquiera sepa lo que es ese feo lugar, que no tenga que esconderse nunca, que sea libre de amar a quién él quiera.













Es realmente una historia demasiado corta

Gracias por leer los tqm, besito 🌷

🎉 Has terminado de leer 𝑃𝑅𝐼𝑁𝐶𝐸𝑆𝐴 ||𝑦𝑢𝑚𝑎𝑟𝑘|| 🎉
𝑃𝑅𝐼𝑁𝐶𝐸𝑆𝐴  ||𝑦𝑢𝑚𝑎𝑟𝑘||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora