A la mañana siguiente
Paulina: Buenos días (entrando en la cocina).
Adrián: Hola (sin mirarla).
Paulina: ¿Quieres que haga unas tostadas?
Adrián: Por mi no, voy a darle el biberón a Delfi, tiene que comer.
Paulina sin decir mas se quedó en la cocina, angustiada porque Adrián jamas la había tratado asi tan serio, ademas tenia razón y no sabia que hacer....
Habitación de Delfina
Paulina: Adri, quiero pedirte perdón por lo de anoche, se que tienes razon, no me gusta estar asi contigo.
Adrián: Es que sabes que te amo pero ya no se que hacer para ayudarte.
Paulina: Prometo esforzarme, disculpame porfa.
Adrián: Ven, sientate aquí junto a mi (señalando la cama) mirala ¿no es hermosa? Se parece mucho a ti.
Paulina: ¿Tu crees?
Adrián: Claro, será igual a su mamá de hermosa y tendre que andar detras de los hombres porque pobre de él el que se le acerque a mi niña.
Paulina: ¿Es verdad lo que dijiste el otro dia? ¿Que quieres ser su papá?
Adrián: Claro que si, estuve casi todo el embarazo contigo, la vi nacer, es como que hiciera visto nacer a mi hija, así lo siento.
Paulina: Gracias por quererla tanto Adri y por cuidarla, ya que yo no soy una buena madre.
Adrián: No digas eso Pau, solo estas herida y yo la voy a curar poco a poco.
Paulina: Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Adrián: Y tu a mi, mira, cargala.
Paulina tomo la bebé en brazos, aún con miedo pero por primera vez la miró a los ojos, observo su carita, su pelo...Mientras Adrián la abrazo por detrás y la beso...
Adrián: Vez, ella también te mira, sabe que eres su mamá y creo que tiene hambre, no le gusta mucho el biberón aún.
Paulina: Me duelen.
Adrián: Eso es porque no le has dado de comer, mira como estas Pau (ayudándola).
Paulina: Despacio, duele.
Adrián: Así Delfi, vas a comer con mami.
Paulina: Auch!!
Adrián: Tranquila, ya esta tomando, te vez hermosa así con la bebé, las dejo solas un ratito.
Paulina: Adri no!!
Adrián: No pasará nada, ahora vengo (saliendo).
Paulina: Ay pequeña, soy tu mamá, lo sabes ¿cierto? perdoname por favor, te prometo que voy a cambiar pero dame tiempo ¿si? te quiero mucho mi pequeña.
Rato después
Adrián: Pense que aún estabas con Delfi (entrando a la habitación de Paulina).
Paulina: Ya esta dormida.
Adrián: ¿Estas bien?
Paulina: Si, ven (señalando la cama para que se siente a su lado) gracias por tu paciencia y por perdonarme, me siento mala persona, mala madre.
Adrián: Ya te dije que no lo eres, estas pasando por una etapa muy dura y yo estare para apoyarte siempre.
Paulina: Te amo y me siento tan rara al decir esto, lo único que quería cuando estaba con él era morir, que me matara de una vez para no sufrir mas, y mirame ahora.
Adrián: Tu mereces todo Pau, asi como Delfina merece una mamá que la cuide, que la proteja.
Paulina: Tienes razon, Adri ¿porque estas conmigo?
Adrián: ¿Porque dices eso?
Paulina: Es que mirate, eres guapo, joven, puedes tener a todas las jovencitas que quieras y estas aqui con una mujer mayor que tu que además tiene una hija.
Adrián: Sino estoy con una "jovencita" como dices tu es porque no quiero, yo te amo a ti y lo de la edad no me importa ¿a ti si?
Paulina: No, claro que no pero...
Adrián: Pero nada, te a-mo Paulina, a ti y a esa hermosa bebé que ahora es mi hija.
Paulina: Te amo (acariciando su barba).
Adrián se acercó mas y la beso con tantas ganas y tanta pasion, ambos se deseaban mucho, Adrián bajo besando su cuello y tocando sus senos por encima del pijama...
Paulina: Adri, espera, recuerda que aun no puedo.
Adrián: Si (agitado) perdón, la cuarentena lo se.
Paulina: ¿Me das otro beso de buenas noches?
Adrián: Muchos le dare señora bonita (la abrazo y la beso).
Se despidieron y Adrián se fue a su habitación a darse una ducha con agua fría, la necesitaba...
Mientras se duchaba y enjabonaba, recordaba el beso, tenia en su mente a Paulina, bajo lentamente su mano, tocandose la erección, soltó un gemido y a mover su mano de arriba a abajo con los ojos cerrados, pensaba en ella, la necesitaba, los movimientos se hacian cada vez mas rápidos hasta que acabo gritando su nombre...
Adrián: Aaaahh Paulinaaaaa aaaaahh.
Sin dudas el destino los junto, para salvarla y amarla toda la vida, ellos quizas muy pronto serían una familia...
ESTÁS LEYENDO
Paulina
FanfictionElla una hermosa mujer castaña de ojos verdes, callada, sumisa, en esos hermosos ojos había tristeza, soledad y rabia, la vida no la habia tratado bien llegando a resignarse por ello. Él un doctor muy centrado, con una vida normal, dedicado a la pro...