-Grabacion-
Sunset: Antes de comenzar, alerta de spoiler, si no viste la película, ni te cruzes por aquí, pero si te da igual, adelante.
-Corte-
Mork: La película de MLP ya se ha estrenado, y hoy vengo a dar mi opinión, que estará dividida en diferentes puntos.
-Pantalla-
-Trama general.
-Personajes.
-Canciones.
-Doblaje.
-Historia.
-Caneos.Mork: Así que, empecemos, pero antes ¡Hola Wattpadteros! Que casi me olvido, ahora si, a darle.
-Pantalla-
-La trama general, se resume solo en, Sunny, la protagonista, siempre creyó en la magia de la amistad gracias a la investigación de su padre, que investigaba el pasado, y específicamente a las mane 6, pero pese a esto se nota que las diferentes especies, pegaso, unicornio y terrestre no se llevaban bien, un día Izzy, la única unicornio, llega a donde Sunny, las cuales después de un rato, que fueron seguidas por Hitch, sheriff, terminan en la ciudad de los pegasos y conocen a Pipp y Zipp, las hermanas pegasos, y así empieza su aventura para juntar los tres cristales.
Mork: ¿Que decir de esto? No fue de mi agrado, siento que pudieron explotar más las cosas, pero dejaron una trama MUY cliché, además que, demasiadas conveniencias, el guión puedo ser mejor trabajado, pero supongo que esta bien, es simplemente decente y ya, hay lo dejo, no me súper encanto, pero tampoco esta mal.
-Pantalla-
-Personajes:
-Sunny Starscout: Protagonista.
-Izzy Moonbow: La nueva Pinkie.
-Hitch Trailblazer: Sheriff.
-Pipp Petals: La blogger.
-Zipp Storm: La nueva Rainbow.
-Sprout: Antagonista.
-Queen Raven: Madre de Pipp y Zipp.
-Argyle: Padre de Sunny.
-Phyllis: Madre de Sprout.
-Alphabittle: Unicornio apostador.-Corte-
Rainbow: Y este punto, es mío, los personajes, Sunny e Izzy, fueron la más trabajadas, Sunny se muestra por qué su creencia en la magia de la amistad, y con Izzy también, pero principalmente fue gracias a nuestra protagonista, ellas son con las que más empátize ya que, se mostraron su razón de ser. Pero con el resto, fue muy, meh, Hitch al ser el primer protagonista macho de MLP, con relevancia, no como Spike, se esperaba más de profundidad, pero no, siquiera sabemos por qué quiso ser sheriff, solo pedía un diálogo diciendo por qué lo es, o el por qué los animales se le pegan tanto.
Rainbow: Y del par de hermanas, esperaba mucho de Pipp, y me decepcionó, su personalidad casi ni fue mostrada, y con Zipp no profundizaron con el hecho de por qué ayudo a Sunny e Izzy, solo sabemos que encontró un lugar secreto y ya, donde parece una referencia a los Wonderbolts, eso fue un buen detalle, y también de que mintieron que los nobles podían volar, eso me hubiera interesado saber por qué.
Rainbow: Ahora pasemos a los padres, empezemos con el padre de Sunny, ese tipo se merece el cielo, esperemos este allí, el punto, no esperaba nada de él y me impresiono a decir verdad, que tuviera toda una investigación y que educar como educo a Sunny, fue lindo y me encariñe mucho con el personaje, para que a los 10 minutos me dijera que esta muerto. Que bonito. Ahora hablemos de Queen Raven, esta tipa, me encantó, esperaba que fuera una culera pero no, pese a que es excéntrica, me encantó mucho la preocupación tan sincera por sus hijas, aunque se nota su probable favoritismo a Pipp. Y con Phyllis, pensé que sería buena, y vaya cagada de personaje que fue, no me gustó NADA, simplemente no, no puedo con ella.
Rainbow: Y ahora, Sprout, normalmente los antagonistas o villanos de MLP si tiene una mala historia se los compensa con su personalidad, como Starlight, o si no viceversa, como ejemplo Rey Sombra o combinan ambos a la perfección, como Tirek, pero, Sprout, fue demasiado estupido, un vago mimado, que no piensa ni tantito las cosas y envidioso cabron hijo de pu-
-Corte-
Rainbow: Este antagonista, no me gustó nada, simplemente no, como la madre, es más, cancelados ambos, espero, y ruego por que aparezcan en la serie.
-Corte-
Mork: Con eso dicho de los personajes, vamos a las canciones, la de Pipp, simplemente me encantó, fue demasiado buena, encima en Inglés y con la voz de Sofía Carson, así no se puede. La de Izzy también me gusto bastante, su mensaje muy bonito, hablando de las diferencias, y más la personalidad de ella, y la de Sunny con la última, ehhhh esta bien, no es de mi agrado del todo, pero esta bien, y la canción solista, me recordó a una de Twilight, no recuerdo el nombre sinceramente, pero fue como diría Pipp, adorablee. Y la de Sprout, un desperdicio de instrumental, letra y demás, innecesaria, mala, estupida, y teniendo en cuenta mi opinión de Sprout, aburre. En fin, ahora el doblaje.
-Pantalla-
-Sunny: Belinda.
-Izzy: Lety Amezcua.
-Hitch: Vadhir Derbez.
-Pipp: Paulina Goto.
-Zipp: Valca Ponzanelli.-Corte-
Rainbow: Solo hablaré en este punto de los principales, por qué no quiero extenderme, lo primero, la directora de doblaje sigue siendo Maggie Vera, voz de Fluttershy, en fin, las voces me gustaron, siento que le quedan bien a los personajes, aunque no reconoci a ninguno de lo mas personas excepto a Paulina Goto y Valca Ponzanelli, por los demás, ni sabía de su existencia, pero aún así, buen elenco, mis felicitaciones.
-Corte-
Mork: Ahora la historia, ¿qué puedo decir? Muy conveniente y muy cliché, además, ¿qué pedo con los cristales estos? No se, me saco de ambiente eso, y en cuando a que apareciera la estrella de Twilight, ¿qué pasó con ella? Solo han pasado cien años, que no apareciera de me hizo raro, pero ese no es el punto, el punto es que, la historia tuvo sus conveniencias, como los putos cristales, ¿de dónde salieron? Y el hecho de que no hubiera windigos. También que la cartita que había hecho Sunny llegara justo a la única unicornio de mente abierta, lindo detalles, pero conveniente, con Hitch no tengo quejas, me pareció que todo lo que le pasó no fue conveniente, y también fue conveniente que justo dieran el festival para que Queen Raven estuviera distraída.
Mork: En fin, vamos al último punto para dar mi puntuación.
-Corte-
Rainbow: Los cameos, el inicio que aparecen las mame 6, fue mucho, y encima con sus voces originales, eso parte fue MUY buena, encima en Inglés Fluttershy dice "Dar abrazos" pero en el doblaje dice "Decir viva".
Rainbow: Y también aparece un peluche de Spike en el cuarto de Sunny, en fin, un lindo cameo, aunque fue pequeño.
-Corte-
Mork: Y eso sería todo por hoy, espero si ya vieron la película les haya gustado, y espero actualizar antes de que salga la serie, por qué ha este ritmo...y me pregunto cuanto tardarán en hacer fanfics de la nueva generación.