Alonso: ____ por favor despierta te necesito, mi vida no tiene sentido si tu no estas en ella
entra Alan a la habitación.
Alan: ____ por favor Despierta hay muchas personas que te necesitan y te falta mucho por vivir.
Conmigo, pensó Alan. Se hizo de noche Alonso no se queria despegar de donde estaba ____, Alan estaba igual, en eso llega Jos, Freddy y Bryan,
Jos: Alonso,¿ como sigue ____?
Alonso: pues igual, no despierta y si no se despierta no se que haré.
Freddy: veras que va a despertar, le falta mucho por vivir.
Bryan: hermanita porfa despierta te necesito al igual que Alonso.
Alan salio de la habitacion llorando, atras de el salio jos.
Jos: que te ocurre Alan.
Alan: este esta mal lo que siento por que a uno de mis amigos le gusta ____
jos:¿te gusta ____?
Alan: si, la amo desde hace mucho tiempo antes de que le presentara a Alonso, pero fue mi error al presentárselo pero no puedo regresar el tiempo y cambiar ese dia, si no se lo hubiera presentado nada de esto hubiera pasado.
Jos: no digas eso Alan, si fue un error, pero ya no puedes cambiar lo ocurrido,. Pero si en verdad la amas como tu dices debes de apoyar a Alonso por que es tu amigo y sino se haría un caos y perderías su amistad ¿quieres que pase eso?.
Alan: no Jos, no quiero que pase eso.
Jos: entonces ve adentro,dale un abrazo y dile que estas con el pase lo que pase.
Bryan: ¿de que hablan?.
Jos: de que tenemos que estar mas unidos que nunca con Alonso para que pueda aguantar este dolor que esta pasando el y todos nosotros.
Después entraron a la habitación y Alan abrazo a Alonso.
Jos: estamos contigo bro.
Los chicos lo abrazaron y empezó a llorar.
Alonso: gracias por su apoyo chicos......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Alonso Villalpando **EDITANDO***TERMINADA*
Fanfictionojala y les aya gustado mucho a mi me gusto mucho me diverti mucho grasias por leerla