Desde niño su vida había estado regida por reglas , no pertenecía a una clase elevada de la sociedad , mas, eso no le impidió a sus padres enseñarlo a comportarse como si a la realeza perteneciera . Su vida estaba perfectamente organizada y planeada como si de una rutina prediseñada se tratara . Nunca tuvo tiempo para el amor, lo consideraba un obstáculo durante la vida estudiantil y un estorbo en la laboral .
Todo estaba en su lugar hasta que una pieza que no encajaba en su rompecabezas hizo aparición , esta tenía nombre y apellido , Yoon Jeong Han .
La primera vez que vio al mayor pensó que era posiblemente un ser inmortal , de gran belleza llegando a ser etérea , este hombre de veinticinco años era el CEO de una famosa compañía heredada de sus padres , del cual sería su asistente personal .
A partir de ese momento trataba sutilmente de llamar la atención del mayor , mas , este parecía continuar siendo un hueso duro de roer a pesar de las atenciones que recibía por parte del de cabellera azabache , quien ya estaba al borde del desespero ¿ Cómo rayos no se podía percatar de su presencia ?
Enfado era poco con lo que sentía Hong Ji Soo, ya no sabía que hacer , estaba al cruzar la línea que decía peligro en su mente , quería reprimir ese lado atrevido suyo que reclamaba salir como consecuencia de aquella locura que iba invadiendo su ser poco a poco .
Era una tarde noche como cualquiera, a excepción de un aspecto , sus compañeros de trabajo lo habían invitado a un karaoke y aunque quería rechazar la invitación de estos no podía ya que era considerado como acto completamente irrespetuoso en Corea .
Un total de doce personas ingresó a un lugar decorado festivamente , el cual contrastaba con los ánimos del joven de cabellos como la noche , quien estaba sumido en su mundo de desamor .
Después tomar asiento a una enorme mesa , Seung Cheol, quien era el jefe del departamento de contabilidad propone comenzar una ronda de bebidas , animadamente la mayoría acepta la idea , excepto tres personas , los cuales eran Ming Hao , un joven chino que se encargaba del diseño de la estética de los productos y las promociones de estos , JiHoon, el esposo de Seung Cheol , y vicepresidente de la compañía, y JiSoo quien negó rotundamente ya que era débil a la bebida y estaba más que seguro de que no deseaba hacer alguna tontería .
Aquellos doce jóvenes realizan un sinfín de juegos , los cuales tenían como principal castigo beber , del cual el único que salió ileso fue Ji Hoon al ser su cónyuge quien ingeriera las bebidas alcohólicas por él, pero , tuvo que subir al karaoke y dedicarle una canción a este , después de eso el grupo detiene abruptamente sus estruendosas risas al ver como entraba con una expresión sombría nada más y nada menos que el CEO, de la compañía en la que trabajaban .
Las miradas se posan en el de cabellos negros , no era secreto para nadie que el asistente personal del CEO Yoon, tenía sentimientos por aquel adulto de cabellos castaños y angelicales rasgos .
Ji Soo suspira derrotado, ignorando los comentarios de Seung Kwan quien le sugería como romper el hielo con su amor de oficina .
Sus ojos muestran estupefacción al observar como Seung Cheol invita al CEO a tomar asiento junto a ellos , con torpes movimientos toma el líquido que contuviera la copa más cercana a él, sabía que su comportamiento era muy peligroso pero se resignó a no escuchar lo que decía su cerebro .
Los juegos continúan, no recordaba como acabó con una diadema con orejas de gato en su cabeza , poco le importó ese detalle . La realidad se distorsionaba de manera asombrosa ante sus ojos , se sentía un poco aturdido pero como le susurró Han Sol quien se encontraba a su lado , que la presencia de Jeong Han no le afectara su estado anímico ( más de lo que estaba ) .
ESTÁS LEYENDO
LOCO㆐JIHAN
Fanfiction·˚ ༘ 🗂✧💕*。Pienso que nací para amarte ·˚ ༘ 💕✧🗂*。 ¿ Qué sucede cuando ya estás tan harto de esperar que tu crush se percate de tu existencia ? Hong Ji Soo ya no tenía idea de que inventar para llamar la atención de su jefe Yoon Jeong Han , del cu...