Intentaba dar la vuelta para volver al puerto, lo intentaba con todas mis fuerzas pero el mar hoy no estaba de mi parte, hoy nada ni nadie estaba de mi parte...
Una fuerte ráfaga de aire unida a una gran ola de mar hace que mi lancha vuelque al completo conmigo incluido, me sumerjo en la congelada agua del mar, mientras me cojo fuerte a la lancha para que la corriente no me lleve, las olas tiran de mi fuerte y mis fuerzas empiezan a disminuir poco a poco.
Me duelen hasta los huesos del frío, las olas no dejan de chocar contra mí y yo cada vez estoy tragando más agua. Toso y toso pero otra ola entra en mi...
Pienso en Eva... ¿Cómo pude creerla? ¿Cómo pude pensar que alguien como ella podría estar conmigo...? La creí de verdad, confíe en ella a pesar de que mis amigos me hicieran pensar lo contrario... Lo peor de todo es que ella a mi me gusta, me gusta demasiado y no se como voy a conseguir que salga de mi cabeza.
Me suelto de la lancha porque ya no tengo más fuerzas para seguir aguantándome. Intento nadar pero voy contra corriente, no me rindo, no me rendiré jamas porque mi madre no me enseño a rendirme me enseño a seguir.
Un grito hace que todos mis sentidos se alerten y la esperanza de poder salir del agua vuelva a mi.
- ¡Hugo! -vuelven a gritar-
Podría reconocer esa voz a mil kilómetros de distancia, es Luke, Luke esta aquí, la tranquilidad vuelve a mi cuerpo.
- Estoy aquí -grito pero mi voz a penas sale-
Intento nadar hacía donde creo que vienen los gritos desgarradores de mi amigo, pero sigo sin poder nadar, las olas luchan contra mi y mis fuerzas me dejan solo poco a poco.
- Hugo, estoy aquí -escucho desde más cerca, me giro y le veo-
- Luke -suspiro y toso agua-
- Venid esta aquí -aparecen David y Alejandra nadando hacía mi y sonrío, sonrío al saber que están aquí conmigo-
Me siento a salvo de nuevo.
- Vamos Hugo -entre los tres me ayudan a nadar hasta la lancha, al llegar la ultima persona que pensé que vendría a buscarme estaba asomada mirándome con ojos preocupados, me tiende su mano para que pueda subir y yo sin mas remedio la cojo.
El contacto de su mano con la mía hace que ya no sienta frío y ahora si que me siento cien por cien a salvo con Eva aquí...
Cuando subo también me encuentro con mi padre, Emily y Kevin. Ayudan a Luke y a David a subir, todos me abrazan, menos Eva y mi padre que solo me miran.
Me siento en el suelo derrotado, estoy bien, quizás no vuelva a ver a mí lancha nunca pero yo estoy bien, mis amigos y Eva están bien y ahora es lo único que importa, suspiro tranquilo. Al segundo un cuerpo que reconozco a la perfección se sienta a mi lado.
- Se que estas enfadado... Pero me alegro mucho de que estes bien -suspira y mira al frente-
- Gracias... Por estar aquí -la miro y me mira, sonrío levemente y ella lo hace también-
El amor ciega a las personas y ahora mismo la traición que he descubierto hace unas horas, se ha esfumado. Su sonrisa, sus ojos... Hacen que me olvide de todo.
- ¿Se puede saber en que estabas pensado? -escucho la dura voz de mi padre y le miro- Ya eres mayortico para hacer estos teatros ¿no crees?
No contesto, no me apetece discutir ahora mismo, ¿porque ha venido? ¿porque tenia que venir él?
- ¿Puedes contestar? -me mete una patada y Eva ahoga un grito, yo me levanto para que no pueda darle a ella-
- ¿Porque estas aquí? Te importo una mierda ¿Que haces aquí?