🥥

68 4 2
                                    

-تنضر لاسم البارت و تضحك- لا تعصب بليز. احم احم لو جبت العيد سلك تمام؛-؛؟

Mira, traté de encontrar a alguien que hablara español con fluidez además de ti, pero no pude encontrar, y Muammar no estaba allí. Para ayudarme, utilicé el Traductor de Google.

Bueno, quería decir que estoy muy feliz porque fui parte de uno de tus días, ¿recuerdas cuando solías decir que eres malo y que no eres bueno y objeté tus palabras? Tenía confianza y todavía estoy seguro de que no eres malo, eres un ángel agraviado, esta es la descripción más corta de ti para ser honesto.
"Eres la persona más seria que he sido para hacerlo feliz y bueno. Literalmente me quedaba despierto por la noche, en secreto, pensando en soluciones y cosas para hacerte feliz.
¿Recuerdas nuestro amor por las estrellas? Los amaba más porque eres la estrella de mi Sirius.
-Risas- Actualmente es difícil encontrar palabras adecuadas para ti porque es difícil describir mis sentimientos por ti.

Bueno, yo sé que pasarás por un mal momento, o ya lo estás pasando, pero ten la seguridad, porque tu Señor dijo:

(لَا تَخَفْ لِأَنِّي مَعَكَ. لَا تَتَلَفَّتْ لِأَنِّي إِلَهُكَ. قَدْ أَيَّدْتُكَ وَأَعَنْتُكَ وَعَضَدْتُكَ بِيَمِينِ بِرِّي.)

(تَعَالَوْا إِلَيَّ يا جَمِيعَ ٱلْمُتْعَبِينَ وَٱلثَّقِيلِي ٱلْأَحْمَالِ، وَأَنَا أُرِيحُكُمْ.)

(وَٱحْفَظُوا أَنْفُسَكُمْ فِي مَحَبَّةِ ٱللهِ، مُنْتَظِرِينَ رَحْمَةَ رَبِّنَا يَسُوعَ ٱلْمَسِيحِ لِلْحَيَاةِ ٱلْأَبَدِيَّةِ.)

no sé si van a hacer el truco, porque los saqué de Google

Y finalmente, me gustaría decir que estoy agradecido de tenerte en mi vida y gracias por quedarte conmigo a pesar de mi mal"

『آشـخآصـي』 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن