Soy Natsuki Vlad Tepes y como mi nombre lo dice soy hija de mi padre, el mayor rey de los vampiros, el famoso Conde Dracula.
Mi edad en años vampiros 1.115 en años humanos 15 y como mi padre dice " soy una nena" su nena el unico problema es que soy mitad vampiro y mitad humana, mi padre conocio ami madre siglos atras en el antiguo Japon y pues como veran mi madre era humana y japonesa de ahi el origen de mi nombre, el nunca se atrevio a lastimarla ni a convertila sino tiempo despues de que yo naciera a peticion de mi madre.
Desde que era niña siempre me gusto que mis padres me contaran su historia de amor, ya que mi padre siempre me dijo que desde el momento en que la vio se enamoro perdidamente de sus ojos su sonrisa y todo lo que ella representaba en ese entonses el se hizo pasar por un simple humano solo para enamorarla no por medio de sus poderes sino dejandose llevar por el corazon.
Yo siempre pense que mi madre al enterarse de lo que era el se asustaria pero no lo hizo ella me dijo que era tanto su amor por el que acepto ser su esposa y que lo amaria por toda la eternidad, como mi padre es el conde dracula es normal que haiga nacido y criado en Transilvania en el castillo de mi padre, el mismo se alza majestuosamente en lo oscuro del bosque que lo rodea alejado de la civilizacion humana y en especial de los CAZADORES, gente repugnante que se llenan las manos con nuestra sangre y con la sangre de todo ser sobrenatural que haiga existido y existe en el mundo.
Lamentablemente antes de cumplir mis 15 años mi madre fallecio a causa de.ellos y con ella mi hermanito que aun yasia en su vientre en ese entonses mi padre se hundio en una oscura depresion y sentencio que al cumplir mis 16 años de edad yo deberia de elegir mi prometido hasta entonses permaneceria encerrada en el castillo y con custodia indefinida ya que debia asegurarse de que la unica heredera al trono osea Yo, estuviera a salvo y lograse poder dar a luz a mis futuros descendientes del linaje Draculea ( Tepes), al igual que mi padre mi corazon de cerro en un mar de tristeza y soledad mi madre lo era todo para nosotros y mas especial aun sabiendo que mi hermanito venia en camino aquellos repugnates humanos sin corazon destrulleron a todos llevandose la vida de ellos.
Luego de un tiempo mi padre me dejo volver al instituto pero con custodia, mis amigas y amigos me abrazaron muy fuerte por todo lo que habia pasado y yo me sentia bien entre ellos ademas el instituto solo admitian a chicos de sangre sobrenatural, sangre pura como lo era yo y mi grupo de amigos, otros eran convertidos desde hace siglos entre ellos licantropos y vampiros o hijos de deidades osea dioses del oscuro mundo.
Y una cosa mas que no les dije de mi desde que tenia 5 años eh practicado todo lo referido a la arqueria me han instruido en el mundo de la defensa personal en arco y flecha me han enseñado a como usarlos y adherir mis poderes sobrenaturales a el ya que mi padre me comento que en la proxima luna sangrienta la cual ocurre cada dos mil años y que la proxima sera en dos años los cazadores de la legion antivampiroska se alzaran sobre nosotros y con ellos la segunda guerra mas sangrienta por los siglos de los siglos, segun mi padre mi abuelo fue el vencedor de la anterior guerra y por ende yo debere enfrentar la segunda junto a mi supuesto futuro prometido uniendo nuestras fuerzas por el bien de nuestra existencia...ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL COMIENZO PUES PIENSO SEGUIR SUBIENDO LOS CAPITULOS TODOS LOS DIAS O DIA DE POR MEDIO GRACIAS POR LEERME
X FAVOR COMENTEN SI LES GUSTO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO MIS LECTORAS JEJE BESOSS...
ESTÁS LEYENDO
( DIABOLIK LOVERS♡♥♡)..La hija de Dracula..
VampireVlad Tepes o mejor conocido como el Conde Dracula ah desidido que ya es tiempo de que su mas preciado tesoro osea su hija valla buscando prometido y es por eso que nuestra linda princesa es enviada a vivir con los mas hermosos y sadicos vampiros qu...