Cap 4 - El Regreso de Yui.

47 2 3
                                    

Pov Natsuki...

Desperte gracias al irritante sonido del despertador que no dejaba de sonar, me sentía mareada y la tenue luz del sol en la mañana se presentaba por mi ventana haciéndome imposible vislumbrar con clarida mi habitación, "esperen un momento , como diablos llegue a mi habitación sin que me diera cuenta y aun mas estaba con mi piyama puesto, acaso esos idiotas se atrevieron a cambiarme", pronto deshice esos absurdos pensamientos de mi cabeza callendo en la cuenta de lo que habia sucedido el dia anterior despues de clases, me senti realmente avergonzada mas sabiendo que tal vez lo veria todo el dia en el instituto.
No se por que pero instintivamente pose mi mano en mi cuello en aquel lugar donde los besos de Subaru y su mordida yacían intantos y eso por que al ser mitad humana y mitad vampiro las heridas tardaban mas en cicatrizar y desapareser.

Escuche como tocaban la puerta y me desidi por cubrir rapido con el cuello de mi piyama la mordida, adelante puede pasar le dije a quien sea que estubiera parado del otro lado de la puerta, mientras esta se abria dejando ver a un no muy contento Reiji.

--Hola buen dia Reiji--
*Le dije con una amable sonrisa*

--Buen dia Natsuki, si ya has despertado se supone que tendrias que estar lista para ir al instituto--
*dijo como si estuviera examinando cada parte de mi ser y por lo que veo esta muy molesto*

--Si lo se , solo estaba pensando en algo muy personal y ahora si me permites puedes retirarte que me debo duchar y alistar--
*le dije con la mirada mas indiferente finjiendo no saber realmente por que se molesto, aunque es posible que se allá dado cuenta de mi condicion de damisela mordida ya que realmente apestaba a ese vampiro tsundere*

--De acuerdo no tardes... Y Natsuki ponte maquillaje que esa mordida se puede ver de aca perfectamente-- *me dijo mientras se retiraba*

Entre al baño poniedo a correr el agua de la tina nesesitaba sacarme toda esta sensacion de Subaru en mi y su eséncia tan particular, una vez adentro de esta me relaje bastante, las sales minerales asian su trabajo mientras pensaba en lo que ocurrio hace minutos atras con Reiji la verdad no me sorprendia lo que me dejo dicho respecto a la mordida sabia de ante mano que se habia dado cuenta pero prefirio no armar escandalo si exacto asi era Reiji siempre tan correcto.

Una vez lista ya con el uniforme puesto, desidi por llevar el cabello suelto asi por lo menos la herida no se veia, me maquille suave y agregue un poco tambien en mi cuello a recomendacion de Reiji pero aun asi no creo poder ocultarlo siempre, digo vivo con 6 hermanos vampiros psicopatas los cuales dos de ellos ya saben de esto uno por ser quien me mordio y el otro por descubrirlo todo, sali al pasillo que me llevaria a las escaleras caminando a paso tranquilo una vez alli desendi los escalones asia la gran sala principal donde ya estaban todos reunidos era obvio que me perdi el desayuno pero una vez alla compraría algo para comer, me disponia a saludar a todos pero nadie dijo nada solo salieron asia la puerta de entrada con paso a subir a la limusina, ya sentada en mi lugar esta hecho a andar perdiendose en el camino rumbo al instituto.

Pov Yui...

Pasajeros con destino a Japon por favor dirigirse a la puerta 176 para ascender al avion.
Escuche como la bocina del aeropuerto informaba ya la hora de mi partida realmente estaba nerviosa hacia mas de 1 año que no los veia , mi beca de estudiante de intercambio se habia finalizado y era momento de regresar, habia estado tanto tiempo lejos de la mansion que de seguro ya abria otra novia sacrificada en mi lugar, Hong Kong es un lugar muy esepcional me eh empeñado muy bien en mis estudios y sobre todo en su cultura me gustaria volver algun dia con los chicos estoy segura que lo disfrutaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( DIABOLIK LOVERS♡♥♡)..La hija de Dracula..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora