-Vayamos bajando- Jungwon salió primero, solía contar a sus miembros para ver que ninguno faltaba, pero esa vez solo estaban 5, se sintió extrañado entrando nuevamente a la van, faltaban esos dos, Sunghoon y Sunoo.
Definitivamente haber entrado a la van fue la mejor decisión que tuvo en todo el día, de inmediato sacó su teléfono sacando muchas fotografías y como no ante tan adorable imagen frente a él.
Sunoo estaba sentado sobre Sunghoon, abrazando su pecho mientras el castaño sostenía la cintura contraria para que este no caiga.
Cuando tomó aproximadamente 15 o más fotografías decidió que era tiempo de volver a casa y despertar a esos dos.
-Sunghoon... psst, Hyung- lo movió hasta que despertó, Sunoo, como todo niño pequeño, puede dormir hasta con una fiesta de fondo.
-¿Jungwon?
-Vamos, despierta a Sunoo y entremos a casa.
-¿Cómo podría? no lo voy a despertar- se acomodó para poder alzar a su mayor en sus brazos, acomodó sus piernas en sus caderas, colocando sus manos en los muslos contrarios para poder levantarlo.
Jungwon simplemente vio a su mayor cargar a Sunoo con tanta facilidad, no era de extrañar, Sunghoon se estaba ejercitando mucho estos días y Sunoo... pues era muy liviano y tampoco le gustaba ejercitarse.
Sunghoon simplemente llevó a Sunoo a su habitación mientras los demás iban a dormir, Sunghoon no podía dejar a Sunoo dormir con esas ropas, así que lo dejó en la cama, sacándole sus ropas colocándole la pijama lo más rápido posible, pues no quería que se resfriase.
-Hyung- Sunoo abrazaba el cuello de su mayor al sentirlo a su lado -me gustas- se confesó como un niño en primero básico lo haría.
-S-si... tú igual me gustas... creo- abrazó al rubio para dormir de una vez por todas.
-Seamos felices... cuando yo... crezca- y se volvió a quedar profundamente dormido.
-Si, Sunoo, seremos felices cuando crezcas...- Sunghoon no pensaba que Sunoo gustaría de él cuando recupere la memoria, así que aprovecharía tener a un Sunoo enamorado de él por unos días más, tal vez sea un Sunoo de 5 años, pero eso no le quitaba lo adorable.
La mañana del día siguiente, Sunghoon despertó por los sollozos de Sunoo quien se aferraba a su brazo sin querer soltarlo.
-Sunoo, ¿Qué pasó?- se sentó colocando a su menor sentado en sus piernas mientras limpiaba sus lágrimas.
-So-soñé que Hyung me dejaba solo y-y nunca volvió por mi- sus sollozos aumentaron.
-Oh, Sunoo, solo fue una pesadilla no es real, estoy aquí, contigo, no me voy a ir a ninguna parte y tampoco te voy a dejar solo- su sonrisa le transmitió paz.
-Me gusta mucho Sunghoon Hyung- y besó cerca de sus labios -buen día- otro besito para acurrucarse en el pecho contrario.
-Y a mi me gustas tú- abrazó a su menor por la cintura dando besitos por todo su rostro, se resignó a aprovechar a un cariñoso Sunoo, talvez cuando recupere la memoria las cosas ya no serán así.
O talvez Sunoo ya recuperó su memoria y solo está fingiendo.
Nadie lo sabia excepto el mismo Sunoo.
Le agradezco a por dejarme hacer una a la autora original @CamiKim31 por dejarme hacer una adaptación de su hermosa historia, si les gusto el capitulo denle una estrella, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
MEMORY ━ SungSun
RomanceSunoo cayó inconsciente después de resbalarse en el piso del salón de prácticas, al despertar volvió a tener una edad de 5 años. ¿Qué harán los chicos con ese pequeño incidente del cuál no saben cuánto durará? Y peor. ¿Qué hará Sunghoon al ver al ad...