Hola, hola, hola =D
"Que todos están locos, qué cuantos se cuestionan mi existencia y mi ser, a mí no me importa cuantos de ellos los ojos deben perder"
Querida madre, no te imaginas lo mucho y lo tanto que te extraña tu hijo, pero si tan solo me hubieras dejado ser yo mismo las cosas no hubieran pasado de esa forma y me duele mucho que la gente a estas alturas siga pensando que yo soy el culpable de tu muerte. Tú sabes que no fui yo mamá, vivía para adorarte. Pero dime cómo esperabas que me pusiera en contra de ella, sí siempre estuvo ahí conmigo, siendo Mi única amiga.
Estuvo en mis peores momentos, conmigo de la mano en mis peores batallas, y dime tu madre ¿por que me abandonaste en un lugar vacío? me dejaste en la oscuridad, y cuando necesitaba un rayo de luz para salvarme no estabas, así que lo siento mamá. Si existe el paraíso espero que estés ahí, y si no pues en algún momento nos encontraremos para arder en el mismo infierno juntos tomados de la mano, hasta ese entonces Madre déjame enseñarle al mundo los ciegos que están._________________________________
He pensado mucho acerca de las cosas que he perdido y también aquello que he gaando, pero siempre tengo presente aquella conversación con Marla— No llores, fue y seguirá siendo la mejor decisión que hemos tomado. Yo te prometo que vamos a salir de aquí, nadie nos comprende mejor que tú, cuándo salgamos la gente se va arrepentir de llamarte loco, porque tú y yo nos vamos a encargar de hacer que se traguen sus sucias y mugrosas palabras—.
—Tengo miedo, y si no es correcto y si todas las cosas que hemos hecho están mal?— le dije.
—Pero qué te pasa, yo no estoy aquí solo de paseo, estoy aquí porque tú nos necesitabas, querías un amigo y yo me convertí en eso. De ti solo espero tu incondicional apoyo. Acaso ya no me necesitas, porque si es así qué sentido tiene seguir existiendo, me dolería tanto qué me dejarás, es que acaso he sido una mala amiga (llanto)—
Ver llorar a amiga me ponía triste porque era lo único que me quedaba y no quería lastimarla. No quería que la soledad me cubra otra vez.
—————————————————————
Varios meses despuésHe perdido la noción del tiempo, en realidad han sido mucho días que pasé aquí encerrado. Esta vez fueron más pastillas de las que esperaba, tuve que acudir varias veces a juicios, saben sentí tanto miedo porque me encuentro en una constante lucha entre mis pensamientos lógicos y aquello que mis ojos ven.
Hoy me marcho de aquí, fui declarado inocente y la muerte de mi madre fue considerada como un accidente. Tuve algunas evaluaciones con algunos profesionales de la salud y consideran que puedo reintegrarme a la sociedad, sin embargo voy a tener constantes controles con el psicólogo y el psiquiatra.
Quizás se están preguntando acerca de Marla y sus amigos, pues bueno el sin número de medicamentos esa m***** que tengo que consumir no me permiten verlos. Todo el tiempo me encuentro en un estado de somnolencia y tengo demasiado sueño.
De hecho he llegado a pensar que los seres humanos puden ser tan egoístas, descubrí cosas, vi cosas que nadie o que muy pocos han visto, he experimentado una realidad completamente diferente a la "normal" y todas las personas me dicen loco.Al fin entendí a la perfección esa frase que dice "todo aquello que no entienden o le asusta a los seres humanos lo destruyen".
Yo ya estoy roto, pero "ELLOS" aun no....
ESTÁS LEYENDO
ELLOS
HorrorVeamos que hay en nuestra mente Ellos es una historia que habla acerca de seres que viven en la mente de nuestro protagonista (o quizas no) Él va a a buscar la forma de demostrarle al mundo que dichas criaturas son tan reales como nosotros . Nota: c...