Capitulo 1 "Libros"

8 1 0
                                    

Sigo pensando en si esto es una buena idea.
Pensó Kaira observando el chat de WhatsApp al que se unió lo vio en un grupo de Facebook , el nombre le llamaba la atención "Liga de Lectores Latinoamericanos ".
¿ Sería correcto hablar con gente desconocida ?

Sentía como su celular vibraba por varios mensajes que empezaron a llegar. Preguntando sobre los nombres, edades, autores favoritos, libros y más.
Se sintió extraña al escribir su nombre y edad varias personas las saludaron y la hicieron sentir bienvenida.
Un usuario le llamo la atención estaba hablando de Mario Benedetti con tanta entrega y emoción que no pudo describir lo que le hacían sentir esas palabras.
Parecía que traspasaba su cabeza con ellas.

Quería saber más sobre la persona y vio el nombre que tenía Gustavo, teniendo la valentía de una chica de dieciséis lo agrego y le escribió un mensaje diciéndole que le gustó la forma en que se expresó.

Esperó su respuesta pero no llegó.  Bueno es solo un chat pensó ella.


Empezó a realizar tareas mientras escuchaba una de las canciones que le hacía cuestionarse sobre el amor y el cómo sería si llegará a tenerlo.

Aunque se supone que teniendo un novio se podría decir que ya tenía amor, pero en realidad ella a veces sentía que el no la quería de una manera correcta,  ella solía pensar que el solo quería tenerla cerca para molestar a ciertas personas y obtener algo de ella. 

Hace varios meses 

Alejandro y Kaira se encontraron en el parque y  caminaban de la mano ,pero ellos no eran novios. Era complicado se decía ella . Se besaban, eran cercanos, se conocían desde que eran pequeños verán el término que estoy buscando es " Amigos con Derechos ". Eso eran. 

- Kaira- La llamó, su voz  le despertaba un hambre cada vez que la llamaba. En su ser algo había dentro de ella que la orillaba a querer besarle .

- Dime - le respondió 

- Me gustaría preguntarte algo . . . es un poco intimo . ¿ A quién esperas ?- Se debió notar la confusión en la cara de Kaira - Lo que quiero decir es  ¿ Cuándo piensas tener intimidad ?  

- ¡ Qué curioso estas ! - le dijo con tono divertido - Mira yo quiero hacerlo cuando me sienta cómoda cuando sienta que realmente quiero hacerlo y la persona con quien lo haga cuenta . . . quiero que sea mi novio. No quiero sentirme mal después de eso ...

- Entiendo, sabes el sexo no tiene porque hacerte sentir mal lo puedes disfrutar mientras te cuides y como tú dices encuentres a la persona correcta.

- Ya lo sé - Suspiro ella - Lo que quiero decir es que no deseo arrepentirme de con quién lo hago.

- No te preocupes K esta bien sentirte como lo haces, pero si cambias de opinión sabes que estoy aquí para ti. Podemos divertirnos recuerda mis palabras "Después de probarlo no lo vas a dejar" - Exclamó moviendo sus manos hacía su cintura mientras presionaba su cuerpo contra el de Kaira. Él la acerco más acariciándole el rostro con una mano y la besó. Ella lo sintió hambriento y profundizo el beso. Sentía un calor extraño en el estómago. 

Y entre los árboles que los ocultaban , las hojas secas en el suelo y el atardecer que caía sobre ellos se quedaron allí demostrándose lo que pocas veces se decían ya que eran amigos, pero que sus cuerpos expresaban muy bien. 

Te quiero ... 

Te deseo ... 

Presente 

La canción terminó se había quedado pensando en lo que pasó hacia varios meses cuando todavía Ale no era su novio esa conversación no estuvo presente mientras el  le pedía ser su novia, pero si unos meses después .

Una notificación de su celular le llamó la atención era un mensaje de WhatsApp.

Mensaje de Gustavo Lectura

Noches de cantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora