cap 1

98 3 0
                                    

Mamá  :
despierta de una buena vez !!!!!!!!
Ruby :
ya voy, ya estoy levantándome 😴
Mamá  :eso me dijiste hace una hora
Abre la puerta o la voy  voy a tumbar!
Ruby Jane :
ya ya ya voy ya voy se estaba levantando pero vio entre su brazo a su pequeño bebé
En la mente de la niña al ver a Laive entre sus brazos(ah ah 😱 que hago ahora)
Mamá: ya estoy entrando

Narradora
En eso cuidadosamente levanta su brazo y tapa con una sábana el cuerpo de su bebé .
Mamá María :
Menos mal ya estás despierta !!
Vamos a desayunar antes de que regresen y luego nos armen la guerra ahora con que gastas el gas calentando dos veces el desayuno
Ruby :
Si tienes razón mamá  ahora bajo( le sonríe ) y se va al baño
Mamá :
Está bien te espero abajo apúrate ahahah

Narradora:
Ruby baja para desayunar pero en eso llegan para su mala suerte las demás, ya habían regresado, las chinchosas de la sra Carmen con su hija Caroline que no parece adoptiva ya que se parecen tanto .
Y junto a ella la madre superior ella es muy seria pero quiere a Ruby.
Ruby las saluda .
La sra Carmen y su hija
se miran comprometedoramente y le lanzan una pregunta como cuchillo ya que saben que no desayuno
Sra Carmen :  ya desayunaste hija?
Ruby frunce el ceño y asiente con hambre
En eso llega la sra María a quien Ruby ama como si fuera su verdadera mamá
Esta es una sra mayor que está enferma con cáncer avanzado pero Ruby no lo sabe .
Mamá María :
Ya desayunaste - la mira y está asiente con la mirada
Narradora
Las sras pasan y la madre superior anuncia que harán una ceremonia en ese lugar en unos dias ya que necesitan el dinero para pagar los gastos de la casa hogar .
Y ellas van a cocinar para los invitados y atenderlos .
El día llego y  
María y la madre superior  estaban hablando acerca  de la enfermedad que está tenía . Pero no sé percataron que Ruby las oyera .
Ruby :
No puede ser .
Narradora
La sra María trato de acercarse mientras la niña lloraba .
Mamá María :
hija, no llores no te preocupes,te hará daño .
Ruby :
lloro por haber sido una tonta al no haberme dado cuenta qué me estabas engañando.
(Y sin más está salió corriendo)
Narradora
Ruby llegó a su cuarto y se hecho a llorar sintiendo como su mundo se le venía encima .
Y además de lo estúpida que  había sido al decir todas esas palabras hirientes a la persona que ama y amara siempre.
Su gato se hecho con ella mientras ella lloraba hasta quedarse dormida.
Ya en la tarde su mamá fue a buscarla y tocó la puerta.
Mamá María :
Ruby abre la puerta necesitamos hablar ,abre hija.
Narradora
Sin mas Ruby abrió la puerta con los ojos aún llorosos y muy hinchados .
Su mamá extendió sus brazos en señal de abrazo - está asintió y lloraron juntas mientras se abrazaban.
Ella se disculpa con su mamá y está a su vez le dijo que no tenía nada que perdonarle y que la amaba mucho.Luego de ese día decidieron vivir cada día como si fuera el último fueron a muchos lugares al parque y llevaron comida que les gustaba mucho como el caldo de gallina y arroz chaufa .
Hasta que un día la sra María se desmayo y no volvió a abrir los ojos .
Ruby estaba destrozada no paraba de llorar todas las noches y en el día su mamá ya no estaba .
La señora Carmen y su hija no ayudaban ya que siempre le recordaba que era una huérfana y que no tenían a su protectora ahora .
Ella   siempre salía corriendo a su cuarto a llorar y en una de esas la hija de la señora Carmen para burlarse más de su desgracia fue tras ella y está cuándo ingreso al cuarto con Ruby comenzó a estornudar porque era alérgica a los gatos . Ruby antes de ser descubierta la hecho de su cuarto y cerro con llave .
Su gato estaba dormido cubierto con una sábana ella recordó la última conversación que tuvo con su madre hace unas semanas.
Hace unas semanas

Mamá María:
Hija deja de mirarme con tristeza siiiiii-muestrame esa sonrisa que tanto me gusta

Ruby :(asiente y sonrie)
Mamá María :
Hija cuando yo no esté al menos sé que no estarás sola tendrás a la madre superior contigo y a laive por supuesto.
Ruby :(puso cara de🙀 como lo supo siempre fue muy cuidadosa respecto a laive .)
Mamá María :
Viendo su reacción comenzó a reír .
Ruby :
Desde cuándo lo sabes mamá ?

Mamá María :
Desde siempre y mira al cielo.
Narradora
Su madre le cuenta que cuando era una pequeña de 12 o 13 años no se acordaba muy bien la edad que tenía en ese entonces comenzó a pedirle que le compré comida de gato por qué según ella alimentaba a su gato imaginario y con el pasar de los días decía porque le gustaba comerlos - Ruby se puso a recordar las excusas tontas que le decía en ese entonces a su madre y ahora puede entender como se dió cuenta .
Su mamá siguió contándole que  siempre estaba tan extraña todos los 25 de febrero  hasta que un día salió detrás de ella osea la siguió y se enteró que iba a una veterinaria y que compraba paté para gato .
En la noche fue a su recamara de la niña y escucho que le cantaba happy birthday a su pequeño gatito.

Ruby :
Mamá discúlpame no quise engañarte y bajo la mirada al suelo .
Mamá María :
Le levanta la cara- y le dice que- jamás  bajes la mirada nunca debes mostrarte débil aunque sea tu culpa.
Ruby :
Asiente con la cabeza y se abrazan.

Narradora
Ruby se levanta y seca sus lágrimas luego de recordar esa plática con su mamá  y  sin más se hecha a dormir junto a su gato .
Después de unas semanas
Era el día de la ceremonia todas se encontraban asiendo el trabajo que les tocó
Ruby Jane (ayudar en la cocina)
Junto con la señora no le caigo para nada Carmen .

La hija de la señora Carmen Caroline tenía que encargarse de atender a las personas

y así  los demás    . ...............

Narradora

Ruby aún se sentía mal por lo de su mamá la madre superior le dijo que mejor se tome el día    pero ella se negó porque sabía que ayudando se ganaría algo de dinero y así podría comprar comida para su bebé .

Luego de estar casi toda la mañana cocinando se le había pasado la hora de comida de su gatito sin más salió corriendo x que sabía que lloraría y la descubrirían pero no sé había percatado que alguien la seguía .

Al entrar a su cuarto vio a su bebé llorar se acercó y luego lo cargo  luego  justo le iba a dar de comer pero alguien grito y asustó  a su gatito este salió corriendo
Ruby iba a ir tras el pero alguien la detuvo
Caroline :
Adónde crees que vas?
Ruby :
No es obvio o llegaste tarde a la
repartición de cerebros(y sin más se disparó enojada y desesperada porque no encontraba a laive )
Caroline:
(Esta estaba que ardía y fue tras ella)
Ruby :
(A lo lejos vio a su gatito asustado  y fue corriendo tras el  pero alguien fue más rápido y se lo llevó en dirección a la piscina )
Caroline :
Despídete de tu gatito estúpida!!!
Y lanzo al gato al gato al agua
Y se fue corriendo del lugar.

Ruby pov
No lo podía creer lo que estaba presenciando sus ojos sin más , sin una pisca de duda entro a la piscina y con esfuerzo trato de sacar a su gato que se estaba ahogando .
Ella no resistió mucho ya que no sabía nadar pero para ella era todo  su gatito pero este casi muriendo la miro y ella siguió luchando .
Ruby  :
Bebé no no no cierres los ojos pronto saldremos siiii ( mientras tragaba agua)
Laive: humana es hora de que regresemos
Ruby : "que !!??"- y cayó en un sueño profundo



MagicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora