Capitulo Unico

140 14 0
                                    

 Tarde me di cuenta que eras mi Lady.

 Era una noche hermosa, luego de haber tenido mas de veinte relaciones "fallidas" con diferentes chicas a las cuales pude complacer pasar momentos bonitos asta romperle el corazón me hicieron tener experiencia en el amor.

 Por fin decidí seguirla para saber quien era... encontrando me con una gran sorpresa.

 Estuve tan ciego mi princesa.

 Mi querida mejor amiga como ex novia Marinette Dupain Cheng que era mi princesa resulto ser mi amada Ladybug, eso me dejo des configurado por completo ya que anterior mente le había roto el corazón de una manera no muy buena o le había demostrado que nuestra relación no funcionaba.

 Ahora me arrepiento hacer hecho lo que hice nunca mostrarle que en verdad lo nuestro funcionaria, que eramos la mitad.

 Mi amada se volvió inalcanzable

 Tuviste varias relaciones con otros chico después de mi desde con Kim asta con mi primo Felix, pero una vez de repente dejaste de salir con chicos te empezamos a ver besarte con mujeres algo que sorprendió asta tu mejor amiga.

 Que rompió su amistad contigo al saber que estaba saliendo con Chloe.

 Ahora eres tu la que rompes corazones.

  En estos momentos tienes demasiados corazones rotos desde hombres asta mujeres, después de tu rotura con Chloe un año después de nuestra relación comenzaste con otra chica específicamente mi ex novia Kagami... para luego romper he ir con otra... así sucesivamente.

 Volviéndote alguien que dejo de creer el amor asta que llegaste a los brazo de alguien que te dio freno, te a dado una estabilidad que a vivido durante tres años y medio.

 Es que ahora tienes una familia.

 Estas en un matrimonio con otra mujer tienes una niña adoptada como dos de tu sangre y una de la sangre de tu pareja, tienes un hogar estable que es un pequeño departamento junto a un pequeño negocio que es una tienda de ropa y tiene seis mascotas dos perro, dos gatos y dos gangster con una pecera de peses.

 Tiene tu vida ya formada estable eso me sorprendió.

Yo viví en una fantasía todo este tiempo que no vi pasar el tiempo.

 Estaba tan atrapado con mi deseo de obtenerte que se me volvió una obsesión, se que tuvimos anti bajo en el pasado como en ese tiempo que desconfié de ti porque le dijiste a Alya tu secreto pero en mi no confiaste.

 Asta que Bonnix no me hizo entrar en razón seguía molesto contigo, nuestra reconciliación fue lenta después de eso porque aun había recelos en mi pero a la vez dolorosa ya que no había notado que había subido una barrera entre nosotros.

 Te seguía amando mi Lady seguí soñando que podríamos estar juntos, que lo que paso con Alya solo era una barrera en el zapato que saltaríamos se dejara de lado.

 Yo te amaba.

 Dijo que te amo pero no pude reconocerte, decía que te conocía pero no pude ver que estaba a mi lado.

 Te lastime en nuestra vida civil al darte espalda.

 Te lastime siendo heroína al traicionarte en la batalla final contra mi padre.

 Me lastimaste al no confiar en mi.

 pero ¿por que no confiaste en mi?

 Sencillo porque estaba enamorado de ti no comprendía las negaciones, sabia que iba a pasar si termináramos juntos.

 Yo no aceptaba negaciones tampoco motivo cuando se trataba de mis sentimientos hacia ti, mas de una vez te cause traumas por eso asta que un día Bonnix me agarro por una oreja me mostró lo que había creado.

 "Nuestro amor provoco esto"

 Ese día jure que iba a volverme un espero en el amor, es decir saldría con varias personas para ser la pareja perfecta para aprender a controlarme evitar que me akumatizaran o que el enemigo me usara como tu arma.

 Aprendí a controlar mis emociones como impulso romántico al tener diferentes romances con muchas chicas, me entrene físicamente es decir me mantuve en forma y estudie mas de la magia practique con mi miraculous para volverme invencible para que no te preocupe de mi.

 Me prepare para el momento de tomar definitivamente tu corazón.

 Pero era tarde.

- ChatNoir.- me miraste sorprendida en la azotea del edificio.

- hola mi lady.- te sonreí amablemente.

- ¿que haces aquí?- me miraste de forma seria.

- quería devolverte el miraculous.- en eso me des transformo sin darte tiempo de replicar.

- ¡¿Adrien?!- estaba sorprendida, en eso me da gracia pero te entrego el anillo.

- asta pronto mi lady.

 En ese instante me marcho.

 Asta pronto mi lady.

 Asta pronto mi princesa.

 Asta pronto mi amada.

 Que me di cuenta que fue demasiado tarde que te ame.

Tarde me di cuenta que te amaba MarinetteWhere stories live. Discover now