Prologo

4 0 0
                                    

JEREMY Khang  Wilson, ese es mi nombre; quien hubiera pensando  que yo estaría en las primeras planas del pediorico  El Monde.

"Un jeune universitaire de 19 ans est retrouvé mort sur le toit de l'Université "Universidad Panthéon-Sorbonne (París)".

Especialmente  en mi cumpleaños, Hoy 22 de abril del 2022 cumplo 19 años de edad.

Quejarme de la vida sería como si nunca hubiera deseado vivir, pero no puedo ni quiero, atraves de mis años conocí a personas muy importantes para mí, como mi Padre, la abuela Sofi mi hermanito Hennry, mi madre aunque no me quiera, mi padrastro Saul, Jackson, Kenya, mi profesor de Psicología y  malditamente a Eduart.

Mi mente solo navega en recuerdos, todo es una transición de segundos, soy solo un alma que vaga por las calles de París, la capital de Francia que es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura, ya lo sabían ¿verdad?.

¿Y desde cuando mi vida cambió?

Cuando tenía 6 años me mude a este País, Francia- París por problemas económicos y esque mi padre Khang -Jo había muerto de cáncer Mieloma, el 25 de diciembre exactamente, ese día no había clases, nadie trabajaba obviamente  era Navidad en Corea del Sur. Mi madre Sophia Wilson estaba metida en la cocina preparando Bulgogi (carne de res a la parrilla), fideos de camote y kimchi, y la Tarta Navideña, abuela Sofi nos ayudaba a mi y a mi padre a armar el árbol, todo era felicidad hasta que vino la noche y en poca palabras odio la navidad, deje de creer en Santa Abuelo y deje de decir: "Jeulgaeun krismas doeseyo”.

Mi madre no solo tenía que pagar el agua, la luz, las deudas de la pequeña empresa de papa, sino que también la escuela, y por ello decidió vender la casa y pagar con ello el 80% de las deudas,  no tuvimos tanto tiempo en velar a mi padre como se debía. Fue difícil separarme de mi abuela era la única copia de mi padre en vida.

17 horas y 14 minutos era la Hora exacta que llegamos al Aeropuerto de París-Charles de Haulle. Todo era nuevo, nueva casa, nueva escuela,nuevos amigos, nueva vida social, nuevo idioma y nuevo amor platónico.

Gracias a la palabra resiliente pude salir adelante hasta convertirme en el mejor de todos y encontrarme con alguien que iso de mi vida una pesadilla y una nueva experiencia.

Lo se,  todos queremos tener una vida buena, y no me refiero a dinero como a mucho les gustaria ¿verdad?, sino a ser amado de verdad, yo realmente me sentí amado a los 16 años y pensé que era mutuo el sentimiento, bueno si lo era de seguro pero a veces la familia de nuestra pareja no aprueba la relación, ya sea por dinero (poder), color de piel, etc. Y lo que me paso a mi es que el hermanastro de la persona que me gusta me odiaba u odia hasta el punto de matarme.

Estoy triste por que hubiera querido despedirme de mama, ver por ultima ves a la abuela sofi, hablar con mis amigos y.... Decirle que no me arrepiento de haberlo amado.

 Decirle que no me arrepiento de haberlo amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¿Do you think we can love again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora