Entre zapatos capítulo 1: De un despertar

14 0 0
                                    

Entre zapatos

Capítulo 1: De un despertar

La mañana llegaba y con ella otro día de clases,otra vez la misma alarma, los alumnos llegaron y el salón comenzó a llenarse de alumnos, todos charlaban antes de que la clase comenzara, intercambiaban palabras y ahí estaba un chico como de 1.65, cabello corto y una camiseta de mangas cortas color blanco y con ilustraciones, el chico tan solo pensaba y estaba perdido en sus pensamientos, apenas y prestaba atención a su alrededor, un chico se le acercó y lo saludó pero perdido en sus pensamientos apenas y lo notó, el otro chico tronó sus dedos frente a él mientras le daba una palmada en la espalda, el chico reaccionó y preguntó al chico que era lo que pasaba, el chico tan solo lo saludó e intentó iniciar una conversación: - Liam ¿cierto? -.Preguntó el otro chico, Liam afirmó y preguntó por el nombre del otro chico, el chico se presentó: - mi nombre es Marco -. Liam respondió: - gusto en conocerte Marco -. Después de eso todos los demás alumnos tomaron su asiento y la profesora entró al salón, se presentó ante el grupo y les deseó buenos días, Liam aun seguía perdido en sus pensamientos, Liam pensaba y pensaba y de pronto una chica llegó al salón disculpándose por llegar de manera impuntual y Liam dejó de pensar y la observó y parecía confundido, después de una hora de clase Liam se dirigió a la chica, otras chicas se le habían acercado y comenzaron a reírse de la apariencia de la chica y de su cuerpo "gordo" Liam se acercó y comenzó a gritarle a las otras chicas: - ¡Ya entendí! Ven fealdad en todos loscuerpos que no sean los suyos, cada día es la misma rutina con ustedes, Liz no tiene su cuerpo, pero al menos ella si puede disfrutar de su comida y no irse a un retrete a provocarse vómito ¡imbéciles! -. Las chicas se indignaron y con enojo respondieron: - ¡Jódete imbécil! La defiendes porque con tu apariencia esta es la única chica que está a tu alcance, metete en tus propios asuntos -. Después de responder con mas insultos las chicas tan solo se fueron y Liz se mostró confundida y se le notaba extrañada pues de la boca de Liam salieron los pensamientos de Liz que iban a su mente cada vez que veía a esas chicas, Liam tan solo se mostró algo avergonzado y no entendía porque dijo lo que dijo, tan solo se disculpó con Liz y prometió que trataría de mostrar con menos frecuencia ese comportamiento, Liam no entendía lo que había pasado, tan solo sentía la ira de Liz porque ese escenario lo encontraba familiar, antes de escuchar la alarma Liam había despertado de un sueño muy extraño donde esas mismas chicas lo molestaban, donde vivió toda una vida entera siendo Liz y tuvo acceso a millones de recuerdos ajenos, sentimientos que no le pertenecían y una manera totalmente distinta de ver el mundo, en su sueño él era Liz y así como Liz, sentía ira hacía esas chicas, inseguridad por su cuerpo, el dolor de una falta paternal aun él habiendo tenido uno, un sueño tan real que lo hizo dudar si realmente era él, ahora Liz se le hacía tan familiar y entendía cada una de sus reacciones, los pensamientos de Liam tan solo inundaban su mente, pues ese era un sueño tan real que al momento de despertar aun sentía cada emoción y sentimiento que el sueño le causó y ahora sentía a Liz como una parte de él que conoce tanto y a la vez tan poco, Liam se preguntaba una y otra vez cuestionando su sueño, Liz se le acercó y le agradeció por lo sucedido y dijo que sus palabras era exactamente lo que pensaba de esas chicas – Si no lo decías tú, te juro que yo iba a explotar, en serio gracias -. Liam tan solo trató de ser gentil con Liz y siguió su camino al salón de clases y tomó asiento y se siguió cuestionando,recordó que el día anterior tan solo lo pasó haciendo tareas cotidianas pero ni siquiera recuerda haber sentido algo al realizar esas actividades, como si su mente hubiera estado en blanco todo el día pero recuerda ese día como su realidad, aunque ese día lo sintió mas ajeno a él mientras que su sueño lo recuerda como si hubiera sido lo que pasó realmente el día anterior - ¿Me estoyvolviendo loco? -. Se preguntó Liam, después regresó a la realidad luego de que la maestra se enojara por su desinterés mostrado en la clase, Liam se disculpó y trató de mostrar más interés por la clase, Liam por más confundido que estuviera trató de ignorar lo sucedido así que Liam comenzó a dibujar y en sus dibujos expresaba sus sentimientos, tomaba su lápiz y trazaba una línea, cada emoción que sentía en el momento era convertida en un dibujo, la clase pasaba y con el tiempo las palabras de la maestra se quedaban en el aire, Liam estaba consciente y tan solo continuaba dibujando y dibujando hasta que la profesora cerró la clase con una despedida y una llamada de atención a Liam, se acercó a su libro y en él miró dibujos los cuales eran tan artísticos y muy buenos, la maestra amenazó con contarle a sus padres el desinterés por  el estudio de su hijo, la profesora se marchó y Liam se mostró aún más confundido pues los dibujos no solo le resultaban ajenos sino que a él nunca se le dio bien dibujar y a unos metros de él se observaba el libro de Liz y con él dibujos tan artísticos como los anteriores dibujados por su mano, ahora Liam tenía el doble de sentires que antes, tenía recuerdos que le resultaban tan ajenos como sus sentires y ahora le pertenecían tantos sus deseos como los de Liz, sus pensares e ideales aun siendo tan ajenos ahora eran suyos, talentos ajenos ahora le pertenecían e incluso entre sus preocupaciones ahora estaban las de Liz y en su visión veía su sueño una vida y entre sus calzados se encontraban los de Liz y la interrogante de su identidad ahora tenía dos respuestas: - ¿Quién eres? En esta vida Liam y en otra fui Liz-. Ahora tan solo se preguntaba: "¿Puedo yo calzar otras vidas?".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre zapatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora