Narracion normal:
Esto empieza en una mañana, exactamente a las 7:50 am, una mañana que por cierto no estaba tan tranquila como todos los dias, esta vez corria un gran aire, el cielo era tan oscuro que parecia la mismisima noche, cuando se supone que era de dia.
Y ahi estaba, el pobre duxo, que lo mandaron a comprar pan, mientras este renegaba entre dientes "porque yo" " justo hoy" "en este clima", el mencionado estaba envuelto en, sin exagerar, 10 bufandas y 10 abrigos.
Para su mala suerte, un billete de 50 soles que llevaba consigo, volo de sus manos, teniendo el mencionado que ir a buscarlo tratando de agarrarlo pero al final mojandose y rompiendose, sin alguna duda, su madre lo MATARIA.
Ahi es cuando duxo empezaria a llorar por el enojo y maldecir ha todos sus abrigos, ya que por ellos se le dificulto agacharse o correr para agarrar el billete con el que compraría pan, mientras el azabache lloraba y se sentaba en una banca, este mismo escucharia a un niño pequeño llorar a lo lejos, buscandolo con la mirada ,encontrandolo sentado en un árbol alfrente de su banca, se fijo que era un niño con un pelo color castaño con unos hermosos ojos color miel, a duxo le parecio raro verlo ahi.
-❤-
Mis ojos ardian de tanto llorar, mi padre nunca me alzo la voz ni mucho menos pegado, por el impacto de sus horribles palabras despues de llegar del funeral, no pude evitar llorar fuertemente, por lo cual la horrible persona frente mio, al que llamaba "Padre", me empezaria a pegar mucho mas.
Recien esta mañana me enteraria de la muerte de mi madre, mi querida madre, la que me apoyaba y consolaba en todo momento, la extrañaba, de hecho que la extrañaba y mucho.
No podia con el choque de temas tan fuertes, haci que en un momento que mi padre se distrajo para agarrar una botella de cerveza (si, estaba borracho) aproveche y sali de alli corriendo lo mas rapido que pude.
(....)
Tiempo habia pasado, yo ya no podia correr mas, mi cuerpo estaba cansado y adolorido por los golpes recibidos.
Aproveche que estaba muy lejos, para sentarme en un parque que no habia ninguna persona por alguna razon, ahi fue cuando decai, me sente en una banca sin esperanzas de que algo me calmara, empezando a llorar.
Cuando derrepente se me acerca un chico con cabello negro y unos hermosos ojos lilas que llamaron mi atencion por lo peculiar que eran.
Algo gracioso, era que este chico tenia, por alguna razon, mucha ropa puesta, mientras yo solo tenia una casaca y un pantalon.
-Hola... ¿Que haces aqui?-pregunto curioso el azabache ya que el sabia lo frío y peligroso que era estar afuera en ese momento.
-Eeeey te estoy hablando, contesta, no es bueno estar aqui en este clima tan feo-dijo el ojilila.
Aquino no se dio cuenta sobre el clima, las cosas pasaron tan rapido que no le tomo importancia, eso explica muchas cosas.
-Como tu, no creo-empezo a reir por lo dicho, el azabache se enojo y a la vez le dio gracia.
-oyee, respeta a tus mayores-por lo dicho, confundio un poco al castaño, entonces el ojilila decidio presentarse.
-Bueno, empezemos de nuevo-Llamo la atencion del ojimiel que estaba curioso-Hola, me llamo Duxorethey y tengo 12 años, niño maleducado- lo último lo dijo un tanto molesto.
Después de esto, al castaño se le vino una duda, ¿por qué se acerco? y pregunto.
-Todo bien pero, ¿Por que te me acercaste?- pregunto curioso, al no saber el motivo exacto.
-Porque es un lindo dia-dijo con un tono sarcastico-Obviamente porque hace mucho frio y estabas sin nadie, tarado!- lo miro curioso.
-Estas asustado verdad?, vi tu escenita- dice riendo el ojimiel.
Al azabache no le hizo nada de gracia, pero sin importarle su "bromita 👉👈", se saco uno de sus abrigos y se lo entrego al menor.
-Porque me lo das?- dijo el castaño agarrando el abrigo.
-Hace demasiado frío como para que estes con solo un abrigo-respondió obviamente el azabache.
Era cierto, hacia demasiado frío y el no estaba en casa por el problema dicho mas atras.
-Gracias...-dijo el ojimiel con un tono triste, el cual el azabache noto rapidamente.-Estas bien? -pregunto el azabache preocupado.
-Si... estoy bien-un momento incomodo quedo en el ambiente.
Mientras ellos plasticaban, la lluvia paro, ya eran las 8:20 am, pero el frio seguia ahi.
-Por cierto, Me llamo Aquino y tengo 11 años, idiota- lo último lo dijo imitando la frase de su acompañante cuando se presento.
-Que tarado er-sus palabras serian interrumpidas por el castaño.
-Mira!- dijo apuntando hacia un lugar.
En ese lugar estaba un anciano, con unas bolsas que parecian contener... tamales?
El anciano se acerca y les entrega una bolsa a cada uno, retirandose sin antes decir "comanlo, me sobraron y no tengo a nadie quien darcelos".
El azabache miro extrañado la bolsa, pero el obviamente no se lo comeria, volteo disimuladamente a su acompañante.
-Aquino, solo botal- miro bien ya que su amigo aparentemente tenia mucha hambre-AQUINO!!
El castaño se habria comido la cosa que estaba en la bolsa, haciendo el sonido "ñam" cuando lo comio.(porfavor, no hagan eso si lo reciben de un extraño xd)
El azabache regañaria al menor severamente, de un momento al otro el castaño queria comerse lo que le tocaba al azabache, este no sabia que hacer, haci que por los nervios se lo comeria.
El ojilila al darse cuenta de la estupides que habia hecho, se dio por muerto, no tenia mal sabor lo que contenia la bolsa, pero recibirlo de un extraño lo hacia dudar de si en verdad era algo normal o contendria algo que les haga daño.
-JA!-el castaño no paraba de reirse por tal accion del azabache.
Por las risas sin parar del ojimiel, el azabache se enojo.
-Sabes que? Mejor me voy a mi casa, es mejor que mi madre me regañe toda la tarde a tener que aguantar tus burlas-empezo a caminar haci su casa, se detuvo un momento y dijo- y quedate con ese abrigo, despues me lo devuelves-dicho esto, el azabache se fue.
Hay un problema, que haria Aquino?, su padre un poco mas y lo mataba si no salia de la casa.
Donde iria? Solo tenia el abrigo que le dio el ojilila, el cual pensaba devolver pero primero tenia que ver donde podria quedarse.
En ese momento una mujer joven aparecio.
-Hola pequeño, que haces aqui con este viento?-pregunto una mujer que pasaba por ahi.
-Es que... señora gracias por preocuparse pero no tiene importancia, solo paso por aqui- dijo el castaño, no queria darle problemas a esa señora que se preocupaba por el.
-No tienes a donde ir pequeño?- pregunto la señora, encerio estaba preocupada.
Aquino por el miedo de no tener a donde ir o tener que regresar con su "padre", le dijo lo siguiente:
-la verdad señora, no tengo a donde ir pero no se preocu-el castaño fue interrumpido por la señora.
-No te preocupes! Yo no tengo a nadie haci que puedes venir conmigo!-dijo la señora alegre, ya que ella no pudo tener hijos, por eso mismo nadie queria estar con ella-ahorita mismo estoy en un viaje de negocios, por lo cual tengo que viajar a otro pais ahorita , vienes?- la señora practicamente dijo esto saltando.
El castaño se alegro de que la señora le propusiera eso,se presento.
-Muchas gracias, encerio se lo agradezco, soy Aquino y tengo 11 años ^-^.
-Yo soy Camila! Mucho gusto, ahora agarra todo lo que tengas y vamonos! :D
A el castaño, la señora le parecia muy empalagosa, pero se sentia comodo comparado con su "padre", el castaño sabia que no era bueno irse con un extraño (no tiene mucho sentido ya que se comio algo que le dio una persona desconocida que eso es peor) pero no le importaba si lo llevaban y lo mataban, no tenia caso seguir en ese mundo si no tenia un proposito ya.
Lo unico que le faltaria, es entregar el abrigo al azabache, pero esto ya le es imposible.
(...)
Paso el tiempo, el "padre" de Aquino nunca lo busco, en parte el castaño se sentia aliviado de esto, pero tambien estaba asustado si volvia.
Este mismo ya tendria 19, paso unos 8 años desde que Camila lo recogio y estaba encerio muy agradecido por aquel acto tan bondadoso, sin duda el queria devolver ese gran favor haciendola sentir orgullosa.
Algunas preguntas lo perturbaban algunas noches.¿Que era lo que se comio cuando era pequeño?
¿Quien era ese chico que me dio el abrigo? No me acuerdo....
¿Como llegue aqui?
Y por ultimo, la pregunta mas reciente.....
¿Tenemos que regresar a el lugar donde me recogio Camila? ¿Es encerio?
.........................♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ .........................
Holaaaa
Encerio siento que lo escribi muy maaaaal
Siento que no llama para anda la atencion :c
Pero es para que vean como se conocen y hay spoilers de lo que pasara mas adelante 😈
Se que esto fue muy largo, o almenos asi lo senti yo 😭
No es la mejor historia que veran en sus vidas, pero lo intento.
Tratare de mejorar esto :D
Sin mas que decir, bay bay <3
⁽ˢᶦ ᵗᶦᵉⁿᵉⁿ ᵈᵘᵈᵃˢ ˢᵒᵇʳᵉ ᵉˢᵗᵒ, ᵈᶦᵍᵃⁿᵐᵉˡᵒ⁾
Noseee, me pone tan nerviosa el hecho de compartir esto, siento que no les gustara y borraria la historia JAJAJA :c
ESTÁS LEYENDO
□¿Por que es tan dificil ser tu? // Duxino □
FanfictionAquino es un niño que escapo de casa recientemente a sus 11 años por una razón, se encontro a un chico azabache, sentados en un parque, se les acerca un anciano con algo que parece......tamales?. No lo saben, sin saber comen lo que sea que les dio e...