cap 1- el destino

2.5K 126 26
                                    

La clase A andaba de campamento junto a la clase b, los más orgullosos quién diría que son hermanos nadie o que se fueran a volver los traidores de la UA junto a su amiga uraraka, y todoroki el hijo del héroe N2, nadie sospechaba que detrás de esto también se encontraba el profesor de la clase A, nadie lo Ubiera pensado pero así pasaron las cosas, y como dicen las historias se cuentan bien. Así que vamos desde un principio.

- cara redonda baja a bakugou ya!- decía un rubio enojado, monoma/neito un chico de carácter orgulloso tercer hijo de los bakugou, pelo rubio, ojos azules.

- nop- dijo una peli café ochako uraraka, una chica joven de ojos cafés .

- neito se te olvidó que tienes el mismo quirk- dijo un cenizo de ojos Rubis, katsuki bakugou cuarto hijo delos bakugou.

Así paso un rato mientras monoma intentaba bajar a bakugou, Cosa que fue Casi imposible.

- ahh, cuando van a llegar estos mal nacidos- se que baja la chica de cabello café

- y yo que voy a saber cara redonda- dijeron los dos rubios en sincronía

-....- hubo un silencio entre los tres asta que se escuchó un golpe en el bosque.

Cuando se giraron vieron el bosque en llamas específicamente azules.

- por fin!!- grito la chica emocionada

- chicos vengan!- se escuchó decir desde eun árbol ahí estaba el primer hijo de los bakugou Hawks.

- porgin llegaste poyo!- dijo el cenizo

- si, si vengan de una vez que los están esperando!

Los chicos se retiraron del sitio viendo cómo peleaban los héroes.

- ya vengo voy por alguien

- bakugou aqyien vas a traer?

- pues al helado de fresa

- te acompaño bakugou-san

- apúrate cara redonda

Ahí estaba el hijo menor de los todoroki "peleando" contra uno de las villanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba el hijo menor de los todoroki "peleando" contra uno de las villanos.

- helado de fresa vamos!

- ya va Bakugou, y hola uraraka

- hola todoroki-kun

Empezaron a caminar en dirección a donde estaban los demás. Ya se encontraban Hawks, monoma, toga, kurogiri, todoroki y shigaraki.

- kurogiri - dijo un chico/adulto de unos 20 años llamado tomura shigaraki.

- si Tomura- respondió

- quien falta?

- dabi y aizawa.

- bueno- Tomura- sintió que unos brazos delgados lo rodeaban por detrás del cuello- hola bakugou

- hola

- hablando del rey de roma- dijo una chica de pelo rubio/dorado, de ojos amarillos, toga himiko segunda hija delos bakugou.

- bueno ya están todos así que vamos- dijo Tomura- tranquilo- kurogiri.

Después de que Tomura dijera eso kurogiri creo un portal por donde todos entraron.

- Hawks donde está twice- pregunto el más joven de los bakugou

- en su habitación

Después de que el cenizo escuchará eso salió despistado a la habitación de su cuñado.

- Hawks tus hermanos no tienen remedio- dijo kurogiri detrás de la barra

- lo sé - después de eso se dirigió a donde había ido su hermano menor.

- oh - dijo shoto al sentir unas manos en su rostro- hola compress

- hola shoto

- bueno ya valla de a dormir- dijo Tomura- y tú kurogiri lleva a tu novia a tu habitación.

- Hawks poyo de mierda déjame!- se escuchaba aún cenizo gritar.

- bakugou y Hawks a dormir- dijo Tomura- mientras se acercaba.

- está bien - dijo Hawks para después soltar al cenizo y adentrarse en la habitación.

Después de un rato la mayoría ya hacía dormida, Bakugou aún seguía despierto ya que no podía consiliar  el sueño así que se dirigió a la habitación de Tomura se sorprendió al ver la luz ensendida, toco tres veces recibiendo como respuesta un —pase— fue abriendo la puerta dejando ver aún cenizo con una camiseta larga de color azul piernas y brazos bien formados pero delgados, de actitud tímida cuando está con sus amigos más cercanos y la liga de villanos ¿Razón? les agarró confianza y cariño dejando mostrar su verdadera personalidad.

- tomura...- dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

- si bakugou?- dijo de forma fría pero gentil.

- etto... Yo...no me eh podido dormir Y quería preguntarte- fue interrumpido por el mayor

- si podías dormir conmigo- dijo tranquilo viendo al cenizo que asintió con un color carmesí en sus mejillas- ven acuéstate

Bakugou se acostó al lado de Tomura, mientras él ya menciomado le acariciaba la cabeza para que pudiera dormir, después de unos minutos bakugou se quedó dormido y Tomura apagó la luz para después apagar la luz.

Bakugou se acostó al lado de Tomura, mientras él ya menciomado le acariciaba la cabeza para que pudiera dormir, después de unos minutos bakugou se quedó dormido y Tomura apagó la luz para después apagar la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero les allá gustado no soy muy bueno escribiendo historia.
3 votos y subo el segundo capítulo

Un Amor Sin Leyes~shigabaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora