☁︎
En Chile se encontraba un chico de 18 años el cual se encontraba espiando a sus padres los cuales se encontraban hablando con un militar que hace unos 20 minutos habia llegado a la casa de los Gonzales .Despues de unos 30 minutos más , el militar se retiro... Manuel veia como su mamá lloraba y su papá tan solo la consolaba , Manuel no entendía absolutamente , no los habia escucho del todo bien.
Sus padres lo llamaron ya que tenian que hablar un tema muy importante y delicado , esto realmente hiba a dejar destruido a Manuel .
– Hijo , ven toma asiento por favor — dijo la madre de Manuel ya un poco más calmada .
– Mamá que paso? — pregunto Manuel mirando a su mamá y papá a los ojos , veia que estaban tristes y eso le dolia a el.
– Hijo , veras ... viste que hoy un militar vino a hablarnos , verdad? — esta vez hablo su papá .
– si papá , pero hasta ahora no entiendo por que vino — exclamo Manuel .
– te explico , los militares vinieron para reclutarte , no solo a tí si no que a más personas , ellos estan tocando de casa en casa para reclutar a jovenes , para pelear en la guerra que tenemos con los peruanos y pues... te quieren llevar con ellos esta misma tarde , pero solo llevaras municiones y alimentos , así que no creo que sea tan ariesgado... — dijo el papá de Manuel para despues comenzar a llorar , la mamá de Manuel lo consolo al igual que Manuel .
Despues de eso , Manuel fue a empacar algunas cosas solo lo necesario para despues ir con su papá el cual lo esperaba para ir hasta el Puerto de San Antonio .
Llego haya y vio como otros jovenes estaban entrando a un barco el cual los llevaria hasta Arica , el supuso que deberia ir haya ya que tambien habian militares los cuales vigilaban y pedian datos a los jovenes .
Antes de entrar le pidieron su nombre y otras cosas más , se despidio de su papá con un fuerte abrazo , queria seguir abrazando más tiempo a su papá pero el señor militar le dijo que se apure .
-
.
-
.
-Despues de un largo viaje , ya era de noche o de madrugada , realemente Manuel no sabia , despues de eso llevaron a todos los jovenes hacia una base que tambien tenia Chile , al sur mientras que los peruanos se encontraban al norte entonces no se toparian con ellos .
Al llegar a esa base militar les dijieron a todos que vallan a dormir a sus respectivas carpas , cada una tenia nombre haci que era facil de encontrar .
Manuel al llegar a su carpa , se cambio de ropa para poder dormir más tranquilo, despues lo unico que hizo fue dormir , mañana seria un día muy largo y eso lo sabia Manuel.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑛 𝑺𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 ☔︎
Fanfiction➪0/0/21☂︎ ☞︎︎︎ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 17 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ℎ𝑢𝑒́𝑟𝑓𝑎𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 , 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑃𝑎𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜 , 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑...