El baño

11.1K 465 66
                                    

Otra vez estaba en el baño del instituto, sentado en uno de los inodoros con la puerta cerrada y mordiendo mi playera para evitar soltar algún gemido.

Mi mano derecha se encuentra entre mis piernas, sube y baja rápidamente haciendo que me retuerza.

Sigo el ritmo, y cuando siento que el ansiado momento esta por llegar aumentó la velocidad y dejó escapar un único gemido al correrme.

Recargo mi cabeza sobre una de las paredes del baño y espero un momento para que mi respiración se normalice.

Tomo con mi mano papel, envolviendo completamente mi mano y limpiándome lo mejor posible mis muslos y parte del inodoro.

Una vez que he acabado me subo el bóxer junto con el pantalón, tomo mis cosas del suelo y me dispongo a salir.

Alzo la cara, aun con un poco de sonrojo.

-Sabes.... Creo que deberías dejar de hacer ese tipo de cosas en la escuela, y sobre todo en horario de clase. Y peor aun si la clase que te saltas para hacer tus cochinadas es la mía- oigo una voz frente a mi.

Y ahí está el. Luciendo tan fresco y guapo como siempre y dedicándome una mirada dura.

Esta sentado en el lavamanos, con los brazos cruzados y con el semblante fruncido.

-Yo.... lo siento Profe Laine- digo sin saber como reaccionar, bajando la cara, ocultándola de su mirada con mi flequillo.

-Se puede saber por qué demonios masturbarte es mas importante que mi clase- me dice en un tono duro, pero no amenazante.

No respondo. No por que tenga miedo, si no por que no se que contestar.

Camino rumbo a la salida del baño, pero el Profe me toma del brazo.

-No me ignores- dice haciendo que voltee a verlo.

Es joven. 8 años mayor que yo, todas andan detrás de el. No solo su nombre es elegante, todo el aspira un ambiente de superioridad. Su cabello oscuro, perfectamente peinado y aplacado. Su traje que seguramente es de marca, sin ninguna mancha, y sus ojos marrón oscuros, simplemente todo el es perfecto.

-Yo..... no podía aguantar

-Y por eso precisamente sales a mitad de mi clase, y te la saltas?- bajo la cabeza de nuevo , toda esta situación es rara y vergonzosa, tal vez alguien allá arriba me odia.

-Quiero hablar con Asai- abro mis ojos como platos

-Le piensa decir lo que acabo de hacer!!!!- le digo con un tono de voz un poco alto y nervioso.

-Debería?

-Nooo. Por favor profesor Laine. Juro no volverlo a hacer- una sonrisa de superioridad se posa sobre sus labios

-Eso espero Evans. No pienso seguir tolerando que te vuelvas a saltar mi clase para venir al baño a tocarte. era ya es la quinta vez- dice y se va, dejándome con la boca abierta.

El ya lo sabia!!! Sabia que me saltaba sus clases para masturbarme!!!. ¿Pero sabrá el porque? ¿Sabrá que me salto sus clases, por el? ¿ Y que me toco pensando en el?

Mi profesor [YAOI / GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora