Que hiciste?

8K 389 47
                                    

Al llegar a mi casa todo está solo como siempre, mi hermano es ya todo un hombre, y de negocios por cierto, trabaja en una compañía, con un puesto importante segun se, gana bien y nos permite vivir cómodamente , y en cuanto a mis padres?, bueno no se quién diablos sea mi padre y mi madre, bueno ella era la mejor persona en el mundo, y si digo era, por qué hace 2 años perdió la lucha contra el Cancer.

Desde ahí, mi hermano, Asai, se encarga de mi, vivimos solos, pero está bien.

Asai es 15 años mayor que yo,
Realmente no somos hermanos de sangre, pero nos queremos como.

Antes de que yo naciera mi madre estaba casada con el padre de Asai, pero este murió en un accidente de auto, por lo que mi madre después de años de luto intento re hacer su vida, y es ahí en donde aparece mi padre, realmente no sé mucho sobre el, mi madre nunca quizo hablar acerca de él, solo sé que fue un maldito.

En fin, mi familia es solo mi hermano.

Asai es completamente diferente a mi, él es inteligente, alto, guapo y güero, siempre llamando la atención de las chicas. Es honesto y confiado.
Tiene unos ojos verdes muy bonitos, muy parecidos a los de mi madre.

Y yo? Bueno, soy uno más del montón, no voy a decir que soy Chaparro, por qué no lo soy, pero tampoco soy maldito pie grande, Mido 1.70, mi cabello es negro, suuuper negro, tengo la piel súper pálida, que hasta parezco muerto, y ojos azules, que seguramente saque de mi padre. No soy nada deportista, soy bastante flaco, tampoco anorexico pero si Delgado.
Y en cuanto a estudios, ni hablar, a diferencia de Asai yo a duras penas y pasó las materias.

Y lo que es peor, creo que me gusta mi Profe de matemáticas, realmente creo que soy un desastre.

Me dirijo a la cocina y tomo un refresco y frituras para después subir a mi habitación.

Juego en mi Xbox un rato, luego en mi compu y finalmente me quedo dormido mientras hacía el intento de hacer tarea.

Me despierto cuando mi hermano toca a mi puerta avisándome que baje a cenar.

Me froto mis ojos somnolientos y bajó al comedor, en donde me espera mi hermano ya sentado.

Me siento frente de él, sus ojos esmeralda se  ven candados, lleva la camisa con los primeros botones desabrochados y las mangas recogidas, debo admitir que mi hermano se ve bastante guapo.

Me pongo a comer cuando de la nada mi hermano dice algo que casi me atraganto.

-sabes... Hoy me hablo un profesor tuyo, un tal Eric Laine. Quiere que mañana vaya ha hablar con el-

-A si?- le preguntó tragando mi bocado con trabajo

-Si, sabes por qué?- me dice viéndome con una ceja levantada con cierta diversión en su rostro

-N-o-o- digo muy nervioso.

Mi hermano se ríe y solo sigue comiendo

Maldito profesor, que le habrá dicho a mi hermano?

Mi profesor [YAOI / GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora