Epílogo༆

7 0 0
                                    

-Adreanna regresa en este instante-grito mi padre mientras salía de la casa-Adreanna vuele.

-Vete al diablo-le grite mientras me alejaba con la motocicleta.

Hola me llamo Adreanna tengo 18 años y mi vida es un infierno,estoy obligada a casarme con mi ex novio.Cuando tuve mis 10 me hice novia de Joshua todo iba bien hasta que descubrí que me era infiel durante cuatro años para ese tiempo tenía 15 y a los 16 termine con el.Pero como Joshua es el hijo del Jefe de mi padre lo amenazaron con que lo iban a despedir y su única opción era que yo me casara con Joshua,por supuesto que mi padre estaba encantado el ama más su trabajo que a su propia hija.

Lo único que deseo es irme de este lugar y empezar desde cero en otro,pero claro eso solo es una maldita fantasía.

Ahora solo me dedico a ir a la escuela,mandar al diablo a mi padre junto a Joshua,ir a fiestas y por último espiar a los hermanos Walker.

Los hermanos Walker,a nadie le interesa a esos hermanos literalmente son como los fantasmas de la escuela.Pero para mi si existen y lo único que se de ellos es que son cuatro en total.Clark el mayor que por lo visto solo viene a recoger a su hermana menor Jessica,Jessica tiene 17 años y lo se gracias a mi querida mejor amiga Lucy quien se encargo de hacerme el favor.Y por último Alexander y Damien los que me han atraído desde que tenía mis 14,a los chicos que no me atrevo a dirigirle la palabra y por alguna razón en mi tiempo libre lo uso para espiarlos.

[...]

Mientras me bajaba de la motocicleta veo a mi mejor amiga correr hacia mi dirección mientras grita como loca.

-Anna-dice mientras trata de recuperar el aliento-tu padre me a estado llamando desde las siete y media de la mañana preguntándome en donde diablos te habías metido.

-Lo siento se que no pensabas venir hoy-dije mientras le tomo del brazo.

-Tranquila estoy enojada con el-comenzamos a caminar.

-Adreanna-al escuchar mi nombre me gire a ver quien era-Adreanna ven aquí.

-Corre-la jale del brazo para comenzar a correr.

-¡Adreanna!

Dios como deseo en estos momentos que sea hora de entrar a clase.Mientras Lucy y yo corríamos por toda la escuela huyendo de Joshua quien parecía que no se iba a detener.

-Lucy no mires hacia atrás-dije mirando hacia atrás para tomarle de la mano.

-Anna cuidado-para cuando mira hacia adelante ya era tarde choque con alguien haciendo que nos cayéramos al suelo.

¡Demonios!Me duele el brazo.En cuanto levanto la vista me encuentro con unos ojos azules,unos ojos azules que deseaba de ver desde siempre.

-Alexander-fue lo único que dije y el pobre chico solo me miraba con el ceño fruncido-yo...lo siento-dije levantando con un poco de dolor-lo lamento tanto no te vi-estoy demasiado nerviosa acabo de chocar con Alexander y ahora lo estoy ayudando a levantarse.

-Esta bien tranquila-dijo con una sonrisa-¿Sabes mi nombre?-dijo confundido.

-Claro estamos en el mismo salón-Dios Adreanna controla tus nervios.

-No quiero interrumpir su linda conversación pero parece que tu novio viene muy enojado-hablo Damien.

-Tiene que ser una broma-dije fastidiada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora