Su Silenciosa Llegada

148 8 3
                                    

"Yo sé Que en La Muerte Hay Vida, Ya Que Ella Aún No Deja de Hablarme ni de Seguirme, ella está Aquí"

Esta es la Historia,  de Una Niña llamada Samanta, la cual tenía 12 Años de Edad cuando Murió.
Samanta tenía una extraña enfermedad mental  segun muchos psicólogos,  que hacía que ella viera personas con rostros aterradores, donde nadie mas los veía.. o escuchaba voces y risas macabras cuando nadie mas las oía. No era una enfermedad, era el anuncio de que pronto moriría, pero nadie quizo ayudarla, para todos estaba loca.

Un 20 de Marzo, Samanta se quedó totalmente sola en su casa, (o al menos eso era lo que ella creía) Sin nada en su mente, hasta que empezo a sentir que la tierra temblaba mientras su cuerpo se estremecía; Ahogó su Hogar con gritos de Auxilio, pero nadie pudo oirla si quiera. Luego, comenzó a oir miles de voces que la llamaban, y a la vez veía y sentía el calor de unas imponentes llamas de fuego, que alcanzaban tonalidades rojizas.
Samanta, estaba atormentada por todo lo que pasaba y gritaba pidiendo auxilio, hasta que despues de algunas horas su madre llegó a la casa y la encontro desmayada. La explicacion que su madre le dió a Samanta, fue que todo había sido un sueño, un sueño tormentoso y agobiador, una pesadilla.
Samanta se calmó y creyo en la explicacion de su madre, cuando llegó la noche, decidió ir a la cama tras un día agotador.

Al día siguiente, cuando se levantó de su sueño profundo, se sintió muy diferente a como se sentío el día anterior, como si hubiese vuelto a nacer. Se le hizo extraño ya que no sintió hambre al levantarse como siempre sucedía, no le presto atención y se dirigió al cuarto de su madre a levantarla; Cuando de repente se dió cuenta de que su madre no despertaba, se asusto mucho pensó que estaba muerta, al ver que no reaccionaba. Agarró el telefono y llamo a Emergencias, pero cuando su llamada fue recibida, solo escuchaba,  pero nadie la podía escuchar a ella y más se deseperó; Y Quedó Sin Aliento cuando vio que su Madre se Desperto. Trato de Hablarle,  Pero No Le Salia La Voz.
Vió Que Su Madre se Dirigió a Su Cuarto y a Los Segundos Oyo Un Grito Desgarrador.
Corrió hacia aquel cuarto y vió a Su Madre Arrodillada Al Lado de su Cama, Llorando, cuando iba a consolarla,  su madre se levantó del suelo y La Atravezó al Caminar, Ya Que Samanta Ya No Estaba Ahí. Sin Explicación Alguna Se Acercó Lentamente A Su Cama Y Vio Su Cadaver, Se desplomo en llanto, Trato de Mirarse en El Espejo Y Solo Vio Su Sombra, Un Reflejo De Su Alma...
Cuando iba a secar sus lagrimas, no había rastro de ninguna de ellas. Tampoco tenía piel. De un momento a otro sintió que algo la halaba del lugar donde estaba, lo que la halaba era su cuerpo, ya que aún estaba aferrada a él; Y Su cuerpo estaba siendo llevado a un Hospital. De Inmediato su Alma Se Teletransportó ahí, y en ese lugar vió una luz en El Cielo Que la llamaba, pero ella decidió no hacerle caso, y siguió pendiente de su cuerpo sin vida y de su madre.
Ella no lograba entender que era lo que sucedía, así que se encontraba realmente confundida por todo lo que pasaba a su alrededor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida En la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora