Capítulo 3

3 2 0
                                    

En muchas ocasiones me he detenido a pensar y reflexionar sobre el sin fin de razones y acciones que tomamos las personas por algo a lo que llamamos destino, el destino que no es más que una cadena que nos ata con eventos y acontecimientos a los que estamos obligados a enfrentar desde el día en que nacemos.En sí, si fuese a describirnos nos somos más que cascarones andantes corrompidos por la ambición, y el ser nada más que marionetas no nos hace ser mejor.Si mi destino alguna vez fue mancillado por alguien más, haciéndome entregar por el llamado voluntad propia a alguien que no menos le importaría yo, solo una pieza resquebrajada de lo que aunque fuese en un tiempo la consciencia de alguien a la que se hacía llamar Sara.¿El destino?,no me hagas reír.No necesito de eso para formar mi propio camino, yo y sólo yo haré lo que desee, no necesito de una cadena que me tira hacia las mismas tinieblas, ya tengo suficiente con las mías propias.

Ni en los más bulliciosos de mis pensamiento me vi en esta situación. Creo que hasta echaré algo de menos mi habitación con ventanales altos con hermosas vistas al jardín con sus lirios y rosas en su esplendor llamadas de su ensueños por la primavera.Este dormitorio no es la más vistosa de la casa, ni la más lujosa pero sí la más acojedora y cómoda con sillones casi aterciopelados adornados por cogines acompañados por una mesa de centro, dos ventanales que en su altura se le adornaban con cortinas que llegaban al suelo color zafiro con pequeñas hileras en sus inicios de hilos dorados.En el centro de la habitación la cama con doseles altos con adornos en ambos lados similares una enredadera de rosas rojas y amarillas, simbolizando el amor y la despedida; y su lateral un closet con un tallado de los más particular en la madera que siempre me he preguntado su significado y quién lo hizo, es como si fuese un idioma antiguo con la figura de uno criatura irreconocible a mis ojos en sus extremos con algo parecido a cuernos sobre su cabeza y a las en su lomo,con varias colas esparcidas a la altura de su región inferior, está en una posición fetal por lo que no se pueden visualizar más detalles en la imagen.

En el centro de la habitación la cama con doseles altos con adornos en ambos lados similares una enredadera de rosas rojas y amarillas, simbolizando el amor y la despedida; y su lateral un closet con un tallado de los más particular en la madera q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar del ambiente tan corrupto y poco familiar seguía siendo mi hogar, el lugar en el que había nacido, crecido llorado y enfrentado mis pérdidas.Aunque como bien se sabe llega el día en el polluelo levante sus alas y emprenda el vuelo para comenzar una vida en la que se forjará a sí mismo guiado por nas hebras del destino, aunque el mío ya estuviese marchito y desolado aún acababa de empezar.
Abrí el closet con impotencia con el solo pensar que el futuro me tenía preparado, no es que me asustarse; ni mucho menos me fuese ha amedrentar y me  echase para atrás, todo lo contrario, sentía cosquillas de la emoción por las cosas que podría hacer de ahora en adelante sin que me requiera el cómo debo de comportarme para ser la señorita perfecta y moderada que todos quieren que sea.Para el viaje que me esperaba debía de coger lo esencial, no me podía dar el lujo de llevar cosas las cuales sólo me impedirían el avance progresivo de arduo y largo emprendimiento nocturno. Sólo tomé en mi posesión dos vestidos largos en caso de que la larga capa que me había regalado William tiempo atrás no fuese de mucha ayuda, un traje completo de piernas y dorso que los usaba parcialmente para hacer mis prácticas de espadas y salidas de cacería que se celebraban mensual para conseguir el mayor premio que no era más dadas las ocasiones y las temporadas de caza, en una ocasión fue un anillo mágico conseguido por uno de los mejores aventureros en una de las mazmorras intermediarias. En realidad resultaba ser de lo más útil, este curioso anillo confería al usuario un parcial repelimiento contra los demonios y magias oscuras.Este tan anhelado anillo codiciado por muchos de la alta sociedad no fue no más ni menos desechado ya que tiene algo al parecer que solo él decide cual será su amo y maestro.De entre todas las personas ninguna fue lo suficientemente apta como para ser su portador, aunque entre los presentes obviamente los hombres fueron los usuarios prototipos que salieron afectados por una magia antigua los dejaba paralíticos durante 1 día entero. Este anillo fue lanzado a las profundidades del lago así no más, como si no valiese nada.Al final, cuando calló la noche me sumergí en las aguas cristalinas acompañado por el zumbar de las cigarras junto con el viento tronándome en mis oídos como una danza mortal, agradecida por la luz de la luna llena que era la única que me daba algo de calma.Aunque era una noche sumamente tenebrosa me entregé a las aguas las aguas dejándome abrazar por las gélidas aguas del espejo cristalino sin fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Barreras del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora