Hoy me mudo a a la ciudad de un amigo de mi padre y nos vamos a quedar en su casa hasta que encontremos una para nosotros .
Mi madre me llama .
!TN baja que ya nos vamos!
Yo entre lágrimas baje de las escaleras, iba a dejar a mis amigos y a mis primos.
Vi a mi padre que estaba feliz porque iba a ver a su amigo de instituto después de 10 años .
El viaje duro 3 horas ,3 horas que se me hicieron 10 .
Cuando llegamos vi la casa del amigo de mi padre y era grandísima entramos y nos recibió una chica joven pelo rojo y con un moño desordenado al lado de ella estaba el amigo de mi padre ,mi padre corrió a abrazarle. Y el señor Hidalgo nos invitó a entrar, ya que como nos íbamos a quedar ahi .Y llamo a sus hijos cuando los ví en mi mente dije wow estos chicos son creados por los mismos dioses griegos pero uno me llamo la atención,y parecía de mi edad.El señor Hidalgo nos dijo sus nombres ,El mayor se llama Artemis,el del medio Ares, y el pequeño Apolo.
Cuando lo ví se me hizo guapo ,a ver los tres son guapos pero más es Apolo .Que bonito nombre .
APOLOEstaba viendo el movil cuando mi padre nos dijo que bajaramos .Me sorprendió porque casi nunca nos dice para hablar pero bueno baje desde la segunda planta ví a una señora,a un señor que creo que es su marido y a una chica desde aquí no se ve muy bien la chica,baje y la vi es bonita, su pelo es castaño y a la vez negro ,sus ojos castaños ,llevaba un vestido azul con una coleta alta .
Mi padre nos dijo que se iba a quedar ella y sus padres hasta que encuentren una casa, nuestros padres fueron al salón, nos quedamos solos porque primero se fue Artemis y después Ares que había quedado con Raquel.
-Hola soy TN y tú eres Apolo ¿Cierto?
-Si soy Apolo los otros se llaman Artemis y Ares .
Que voz tan dulce.
Seguimos hablando y se hizo rápido de noche mi padre dijo que le enseñará su cuarto y su cuarto esta al lado que el mío nos dimos nuestros números y nos fuimos a nuestros cuartos.
Hola espero que les haya gustado el primer capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Amor -TN y Apolo Hidalgo
Teen FictionTN es una chica normal hasta que conoce a un chico y se enamora de él ,pero el está enamorado de otra persona ,descubre la historia .No se admiten copias.