Al dia siguiente esdeath estaría con run el miembro de los jaegers que posee la teigu de alas que se me olvidó el nombre mientras parecia buscar a alguien, run preguntaria...
run: -¿ocurre algo general?-
esdeath: -no puedo evitar buscar a ben entre la multitudes-
run: -no hay nadie que comparta rasgos similares con ben asi que seria facíl encontrarlo debido tanto por su vestimenta como su apariencia fisica-
esdeath solo le daría la razon y seguiría, en eso run estaría diciendo si seguir vigilando a esdeath y cosas de similiar proposito mientras esdeath aun se hacia la idea de volver a ver a ben o en algun momento tendrá que enfrentarse contra el en el encuentro final o sería algo diferente. A la noche ne una mina unos trabajadores serían emboscados por unas extrañas criaturas las cuales los asesinarían, en eso habría una precencia diría...
???: -parece que encontré nuevos juguetes muy interesantes-
luego de decir eso rompería una roca con sus propias manos mientras decía que hace mucho no iba a la capital y sería de lo mas placentero, los sucesos con los monstruos aumentarían más y más.
Mas adelante esdeat sería felicitada por el emperador ya que sus actos han mantenido a los rebeldes a raya y night raid no ha echo acto de prescencia ultimamente, esdeath agradecería y diría que acabarían con night raid cuando los vea, el emperador se disculparía con esdeath por no encontrar un candidato para ser su pareja así que le propondría el hijo del primer ministro pero ella diría que ya encontró a alguien, el emperador diría que ben habría escapado a lo que esdeath solo le diría que eso solo aumento su interez en el, bueno como todo transcurriría como en el animé original por lo que haremos un salto temporal ya que me da weva relatar todo el relleno.
Al dia siguiente unos sujetos serían atacados por las ya mencionadas supuestas bestias pero serían salvados por los jeagers mientras esdeath congelaría a 3 de esos monstruos, aquí tambien todo transcurriría como en el animé original así que como no cambía mucho la historia me vale un comino decirlo ya que todos sabemos que no ocurre nada asi que vallamos a lo importante.
Al día siguiente con los de night raid susano estaría entrenando con tatsumi, todo sería como en la historia original ya que mientras susano y tatsumi hablaban ben aparecería y los interrumpiría diciendo que la jefa najenta los necesita diciendo que hay una supuesta reunion de emergencia, en eso todos los miembros de night raid irían a su nueva guarida la cual era casi exactamente a la anterior dejando eso de lado todos tendrían una reunion sobre las extrañas bestias que habían aparecido cosa que a ben le llamaría la atención ya que sería algo muy divertido pensaría el, chealse diría que era peligroso y que mejor dejen que los jaegers se hagan cargo de ello, en eso tatsumi diría que eso era su deber cosa que en pleno discurso ben interrumpiría diciendo...
ben: -estoy de acuerdo, esas bestias deben ser muy peligrosas y no quiero quedarme sin hacer nada, defender gente inoscente es a lavor que buscamos, así que yo apoyo lo que dice tatsumi-
justo en ese momento susano miraría de tatsumi con una ligera sonrisa la cual cambiaría a una expresión de preocupación a lo que este diría con voz sería...
susano: -tatsumi, tienes que saber algo muy importante.......tu cremallera está abierta, cierrala rápido-
tatsumi al ver eso con verguenza de la subiría mientras todos presentes incluyendo a ben se reirían a lo que akame diría...
akame: -lo siento tatsumi, es que yo lo noté antes pero pensé que era una nueva moda tuya, a partir de ahora le pondré mas atención a tu entrepierna-
ESTÁS LEYENDO
omniverse ga kill - ben 10 omniverse en akame ga kill
FanfictionEl héroe de bellwood Ben tennyson, mas conocido como Ben 10 es llevado a una dimensión paralela por paradox proponiéndole una misión que también será un experimento para probar la moralidad heroica de nuestro héroe, el universo de akame ga kill en b...