Dormir con el chico era bastante delicado por una parte, eunwoo parecía tener miedo a que su almohada humana se vaya así que por cualquier mínimo movimiento ronroneaba como gato y se apagaba mas a mi, lo cual me parecio tierno las primeras noches. Pero las noches pasaban y la limitación que tenía al moverme me estaba costando caro, en el hecho de que mi brazo se sentía cada vez más pesado y mi cuello al querer cambiar de posición para encontrar una mejor ya que por motivos del tiempo la almohada se hundía y perdía su forma original estaba cada vez más tensionado.
Pero, como podía decirle eso al chico de mirada hipnotizante, no podía... Ver el destello de sus ojos al verme era algo único que me hacia doblegarme había el.
Tome una gran bocanada de aire algo mal visto en el mundo e la música ya que así se resecaban las cuerdas vocales y era más susceptible que la voz se perdiera o cambiará, y eso me pasó.
- okay ... Minhyuk, se te escucho la voz aireada, repetimos una vez más.
Dijo el productor que estaba del otro lado grabando mi voz, estábamos en la grabación de las canciones complementarias del álbum, no importaba cuánto tiempo pasaba siempre en estos momentos tengo algún mínimo error por la grabación, está tenía que ser perfecta para cuando hagamos la presentación, está disimule los pocos cambios de voz que sufrimos en un concierto o presentación, tanto sea por el cambio climático, la coreografía y entre otras cosas.
Después de unas cuantas repeticiones logré hacerlo a la perfección, también en otras canciones hicimos algunos cambios. Realmente estaba exahusto y al salir de la cabina de grabación me encontré con mj, este me esperaba con una botella de agua edulzada un poco con miel.
¡Lo que necesitaba!.
Exclamé en mi mente muchas cosas a favor de MJ hyung mientras que recibía su presente con una gran sonrisa en mi rostro, por cosas como estás. Por estos pequeños detalles le tenía un gran aprecio, al salir de esa mini cabina nos dirigimos hacia afuera del edificio. Era (como los días anteriores) Un día lluvioso, caminabamos los dos juntos bajo un paraguas negro grande, lo suficiente para los dos a pasos apresurados hacia la ban. Sin omitir el hecho de que mj decís comentarios sarcásticos y graciosos a la vez de como el clima le ponía su cabello y como también le apestaban los pies en estos días a causa de ello.
-¡Enserio estoy empezando a creer que debo ir al dermatólogo!
Dijo en una voz bastante alegre haciendo que los demás que nos acompañaba como el chófer que era el manager está vez y su asistente se rieran haciendo un espacio demasiado agradable la verdad.
- ¡Ah!, MJ hyung... Los doctores de los pies se llaman ¡podólogos!.
El me miró con una cara entre confundida y divertida
- ¡Lo sé , lo sé! Solo que se escucha mejor dermatólogo que esa porquería de ¡eso ! ¡Podólogos!.
Solo negue con la cabeza empujando levemente su hombro en un claro mensaje de que era un caso perdido, quien lo diría. Uno de los menores reprendiendo a su mayor, simplemente la situación era muy cómica a los ojos de los terceros en la conversación de esos dos, irradiaban tanta energía juntos que era imposible no contagiarse un poco.
Al entrar a la casa de astro la cual era habitada ahora por la ahora mitad (moonbin se fue a su propio departamento, sanha también y mj también otra cosa que estaba de visita aveces) de este grupo se fue encontrando con una escena un poco peculiar, jinjin estaba con su rostro rojo y eunwoo haciendo cosquillas en su pies con una pluma, enseguida voltee a ver a mj con una significativa mirada cómplice y este se ruborizó cayendo en cuenta que esos dos estaban luchando para ver quién ganaba en la apuesta y en el pasado ¡Pasado! MJ se uniría... Pero ahora las circunstancias son otras.
- ¡ya llegué!
No pude evitar reportarme y caminar hasta estar sentado al lado de eunwoo antes dando un ligero toque en el rostro de jinjin en forma de saludo el cual solo asintió con su rostro aún más rojo obviamente al estar haciendo un esfuerzo mayor en no reírse y mostrar su tan adorable sonrisa de ratón.
- llegaste temprano.
Hablo eunwoo dejando por alto su cometido y captando después el hecho de que jinjin salía detrás de MJ con el objetivo de encerrarse en el cuarto de alguno de los dos y charlar... O eso quería creer, antes no cabian la posibilidad de que algo más que una charla tendrían ellos dos, pero ahora mirando que con la ida de los demás estos se volvieron mas unidos me hacían dudar, también por el hecho de verme en una situación casi similar con el alto que estaba frente de mi, mirándome en silencio esperando paciente a que terminara de pensar para no perrurbarme, ya me lo había dicho. El porqué el me quedaba mirando de la nada y esperaba que yo le prestará atención antes de que el la reclamará. O bueno, eso al estar solos ya que al estar acompañados pareciera todo lo contrario.
- Hoy andas muy distraído...
Me habló con total tranquilidad haciendo que toda mi atención se centrará en el, solo ladee la cabeza ante sus palabras. La verdad si lo estaba y no me parecía raro que el lo notará, una persona tan observadora como el.
- hummm... Eso se debe a qué -- mis mejillas se ruborizaron ante lo que iba a decir - hoy no me diste los buenos días....
Y en parte era verdad, mi distracción en el día de hoy en parte ser debía a qué no había comenzado mi mañana como de constumbre en estás últimas semanas, el solo soltó un "ahh" llevando sus manos a mis piernas, las cuales ya estaban acostumbradas a sus toques de la nada.
- Buenos días mi pequeño.. - susurro para acercarse dando una ligera caricias a mi pierna derecha al igual que sus labios impactaban de manera dulce en mi frente, sintiendo como mi corazón se aceleraba al recordar el significado de ese beso.
Mis palabras se atragantaron en mis labios y solo pude mirarlo con un extraño y peculiar brillo que sabía que estaba presente por las veces que el me dijo como reaccionaba mi cuerpo y rostro ante sus significativas muestras de cariño, el abrió al boca dispuesto a decirme otra vez mi estado ante sus acciones pero está vez lo calle, no necesitaba saber cómo mi rostro estaba de rojo o como mis comisuras labiales se movían liheramente hacia arriba, de como mi nariz sudaba un poco, ya lo sabía.
sentí su respiración entrecortarse, era poco común que yo lo abrazara por sus hombros escondiendo mi rostro muy susceptible para el, no sé espero mucho para sentir como su sus manos calientes muy diferente al clima de las calles me rodeaban y eso me hizo recordar en como las manos calientes de mi madres se amordazaban en mi piel y labios de pequeño, al tener pensamientos erróneos hacia mi vecino. Entonces...¿por que amaba las manos de eunwoo si estaba mal? ¿Por qué desear algo tan hermoso está mal?
........
Stray kids porque soy fan.Jejeje / entra casi arrastrándose.
No me olvide ni nada, dije :' actualización cada miércoles y domingo" la verdad.
Tengo un resfriado enorme. Joder, parece que no enfermarme como es debido en estos 4 años me está empezando a pesar. Me siento del asco
Ahora mismo tome el valor y fuerzas de tomar el celular y corregir algunas cosas. Por eso sí ven algo mal ya saben porque.
En fin quiero conocer a los 10 lectores fieles de esta historia ah TT soy lágrimas, de vdd. Así que empezaré a hacer preguntas random y también pueden hacer preguntas las responderé ah~>
Primero : ¿Que piensan de la ley de la atracción?.
Aviso : no se si valla a subir el otro capítulo cómo dije, ando del asco. Semejante mierda todo.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Y SI.....??? [Eunrock]
Fanfictionrocky es el chico callado y sonriente del grupo Eunwoo es el chico adorado y atractivo del grupo después de debutar los chicos deciden celebrarlo a lo alto , pero hay un problema... rocky no se siente bien. eunwoo decide a quedarse a cuidarlo pero...