Dedicado : _hinaxstarsv, Flor Hermosa❤💫
East Blue, la monotonía en ese instituto ya la tenia cansada y eso que solo había sido un año de estudio y Ahora tenia que volver al instituto, no le gustaba se veía viejo y desprendía un aroma a Nostalgia.
Y hay estaba ella guardando sus cosa para volver a es repugnante lugar donde se sentía amarrada, aunque ya estaba acostumbrada su casa era completamente Igual.
Guardo todo lo que fuera a necesitar, dos audífonos por si se le dañaba uno y su mp3 con la lista de sus músicas favoritas, esperaba que en algún momento tuviera tiempo para escuchar música al menos, Guardo ropa y cosas de higiene.
__¿Puedo pasar?__ escucho la voz de su madre al entrar a su cuarto__ ¿Ya tienes todo listo?__ la peli verde menor, (ya que su madre también lo era), asintió con una sonrisa forzada que su madre la entendió, su madre se acerco y la abrazo acariciando un poco su largo cabello__ Es por tu bien Zoro, ya te vas a acostumbrar, ahora ve a dormir que mañana salimos temprano__ su madre la soltó no si antes dejarle un beso en su frente__ Descansa Cariño...
La vio salir a su cuarto, soltó un suspiro acomodando su cabello de tras de su oreja, volvió a su maleta y guardo otro par de cosas que se le había acordado en ese momento, soltó un gruñidos cuando su cabello rebelde le tapaba la vista cuando se inclinaba, en ese momento se le ocurrió una idea.
Camino hasta unos anaqueles y cogió unas tijeras, si a ella no le pedían su opinión ella tampoco lo haría, aunque al día siguiente le retaran, con una sonrisa en su rostro dio en primer corte a su cabello que su madre siempre había cuidado, corto y corto su cabello hasta dejarlo demasiado corto,se vio en su espejo y sonrío, le gusto como le había quedado.
Al terminar vio todo se cabello en el suelo el cual recogió y guardo, a simple vista su familia parecía la más perfecta aun solo era por fuera, ella siempre había sido de rebelde siempre les había hecho pasar corajes a sus padre, pero es su defensa se lo merecían, su padre siempre haciéndola sentir mal con sus comentarios mordase ya la habían cansado desde hace años.
Se acostó en su cama más liberada sin pensar en las consecuencias de mañana, se arropo y durmió sin preocupaciones, ya mañana será otro día ahora descansará sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Femenino/ Compañeras De Cuarto
FanfictionSus padres creyeron que la mejor manera de cuidarla y conservarla pura seria mandarla a un Instituto Femenino, donde no hubiera hombre, y eso paso, al menos por un año ya que al siguiente era ella quien quería robarle pureza a su compañera de Cuarto...