El agua tibia caía por su piel sacándose el sudor que había causado en su cuerpo después de haber hecho algo ejercicio, no era de bañarse con agua Tibia, pero en ese lugar hacía mucho frío.
Se quitó la espuma de su cuerpo moreno, se secó y enredo su toalla en su cuerpo, le daba un poco de vergüenza ver el tamaño de sus pechos a diferencia de otras chicas de su edad, para ella, tenía demasiado y la pequeña toalla no amarraba bien así que la sostuvo con su mano, no podía hacer nada más por era la única toalla que tenía seca para ese momento.
Salió a los vestidores de las chicas donde había algunas aun arreglando sé, se vistió con una blusa de franela de color Blanco y un Short De color verde, seco un poco más su cabello.
Justo cuando iba a salir de los vestidores para ir a su habitación, vio a su rubia compañera salir de las duchas, con su toalla tapando su desnudez, porque si, la rubia era su compañera de cuarto.
__ ¡Zoro-Chan!__ le llamo y la peliverde solo la miro acercarse__ ¿Ya se va?, Espereme hasta que me vista, por favor.
__ Claro__ acepto, se arrimó en una pared esperando a que acabase, Trato con Todas sus fuerzas no desviar su mirada a donde ella estaba vistiendo, y es que hace poco había descubierto su preferencia hacia las mujeres- No, no a las mujeres solo a esa mujer.
Ella con su piel Blanca, pero Sonrosada y sus ojos brillantes, la hacían perder su razón por unos instantes, primero creyó que era por jamás había tenido una compañera y solo era nerviosismo, pero ya tenían dos meses en ese lugar y prácticamente viviendo Juntas y ese sentimiento no se iba, al contrario aumentaban cada Día y la rubia no era consiente de que con una sonrisa le hacia parar el corazón.
Ya habían tenido algunas discusiones por el desorden que que la rubia le decía que tenia aunque para ella su lado estaba o suficientemente ordenado, o sus gusto algunos eran Iguales y otros muy Distinto, como el Tema de El genero musical, A Sanji si le gustaba Algunas canciones que a ella escuchaba, pero A ella no le gustaban las canciones que Sanji Escuchaba, para su gusto eran muy empalagosas.
__ Zoro-Chan, ¿está bien?__ La esvucho en sus divagaciones.
__ Si, ¿por qué lo dices?__ contestó enseguida.
__ Mentira, sus expresiones cambiaban a cada segundo, ¿En qué estaba pensando?__ dijo soltando una risilla
__ No me molestes, no estaba pensando en nada__ Camino hasta el pasillo con dirección a su habitación siendo seguida por la contraria que ya se había vestido.
__ ¿Será que estaba pensando en su novio?__ la peli verde se detuvo y la miro confundida__ Ah, así que si es en su novio, ¿Quién diría?__ la rubia comenzó a divagar en su mente__ ¿Cómo será?
__¡Cállate!__ Grito más fuerte de lo que quería haciendo asustar a la otra__ No tengo novio Jamás he Tenido uno.
__ ¿En serio?, Wooo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Femenino/ Compañeras De Cuarto
ФанфикSus padres creyeron que la mejor manera de cuidarla y conservarla pura seria mandarla a un Instituto Femenino, donde no hubiera hombre, y eso paso, al menos por un año ya que al siguiente era ella quien quería robarle pureza a su compañera de Cuarto...