19

3.5K 181 8
                                    

ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠᴀʟᴅɪᴠɪᴀ

Me acomodé bien el short negro y luego la camisa con el número "8" en la espalda, el árbitro llamó a las capitanas por lo que fui, rifaron el saque y ganamos nosotras.

Todas estaban en su posición, agarré el balón y saqué, al ser armadora era la primera en hacerlo.

#

Íbamos por el segundo set, habíamos ganado el primero, pero íbamos perdiendo por lo que era muy obvio que íbamos a otro set, mi mirada se fue a la entrada del colegio, un montón de pibas miraban por lo que yo también mire, mi cuerpo se paralizó al ver como el grupo de Tomas entraba haciendo que todas murmuren mientras apuntaban a cualquiera de ellos.

—VAMOS EQUIPO QUE TENEMOS QUE GANAR, ES NUESTRO PASE A LA FINAL— nuestro coach gritó haciendo que todas nos unamos en el centro para gritar un "A subir".

Volvimos a la cancha, el otro equipo tenía saque, recibió Elena hacía un lado en el que no facilitaba el balón, corrí rápido pegándole como pude y recuperando la jugada.

Miré por primera vez al grupo de Tomas para analizarlo, no era el mismo de siempre, eran otros pibes los cuales se dedicaban a molestar a Tomas cuando me miraba, el solo sonreía.

Al final ganamos el set haciendo que ganemos el juego, técnicamente revivimos entre los muertos.

Me fui donde estaba mi grupo y todas me estaba jodiendo por Tomas, todas se fueron a medida que pasaba el tiempo y yo salí a esperar.

Sentí pasos atrás míos mientras caminaba afuera por lo que miré disimuladamente hacía atrás encontrándome con Tomas caminando tranquilamente, solo.

Me senté un toque lejos de la puerta y cuando ví que iba al portón principal fruncí el ceño.

Tomó un cigarrillo y lo encendió expulsando el humo de este.

Se miraba tan bien fumando, no era jodiendo.

¿𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚? | 𝐂.𝐑.𝐎 [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora