Parte Única

10 5 5
                                    

La tarde caía lentamente y los dos mejores amigos se encontraban acurrucados en el sillón, viendo el capítulo final de una serie.

Harry estaba totalmente centrado en esta y chillaba internamente cada que pasaba lo que tanto había esperado desde el primer capítulo. Louis, por su parte, que nunca había sido muy amante de las series, se limitaba a admirar las expresiones de Harry cambiar ante cada escena. Se veía gracioso. Y tierno.

Sus manos se encontraban entrelazadas fuertemente y Louis, con su dedo pulgar, dejaba caricias en la mano del contrario.

Solían realizar esto con regularidad. Ponían una serie en la televisión, Harry la miraba super centrado y Louis también se centraba, pero en el pequeño rizado que se abrazaba a su cuerpo. Se sentía normal. Bien.

Louis estaba metido totalmente en su mundo cuando el capítulo finalizó. Sólo logró darse cuenta al escuchar el grito frustrado de Harry, quien escondía la cara en su hombro. Rió.

— ¡No te rías! —Exclamó para luego soltar una risita. Louis volvió a reír. — Estoy frustrado. —Hizo un puchero después de levantar levemente la cabeza, para que Louis lo viera.

Louis tuvo que aguantar el impulso de besarlo. Tragó fuerte.

La cabeza del ojiazul iba a mil por hora. Estar así con Harry se sentía único, especial, y no quería perderlo por sus tontas ilusiones de que el rizado lo quisiera de la misma forma. Pero realmente lo confundía la tensión  sexual que siempre habitaba entre ellos cuando el silencio abundaba. Cuando las palabras sobraban. ¿Podría ser que él se sintiera igual? No lo sabía. Tampoco sabía si quería saberlo. Quizás todo era mejor así.

Harry presionó la nariz en su cuello. Se estremeció. Intentando actuar normal, dejó un pequeño beso en sus rulos, como siempre hacía. El ojiverde soltó un ruidito de satisfacción ante eso. Le encantaba ser mimado. Y a Louis, bueno, le encantaba hacerlo.

— ¿Podés creer que me hicieron esperar toda la maldita serie para que en el último minuto se besen? — Habló totalmente frustrado, dejándose hacer ante las caricias del mayor. — ¡Encima te dejan con ganas de saber qué va a pasar entre ellos! Odio Netflix, ¿por qué la cancelaron?

Louis reía levemente ante el tono que utilizaba, haciendo que Harry fingiera molestarse y armara un puchero en sus labios. El castaño se contuvo, por segunda vez en los últimos minutos, de atacar los labios del menor en un tierno beso.

— Tonto —escupió el rizado causando más risas en Louis.

— ¿Tonto yo?

— Sí. Estoy frustrado y te reís de mí. Sos malo. —Habló con un leve tono infantil que hizo a Louis largar una fuerte carcajada. Harry abrió su boca "ofendido" e intentó levantarse. Louis no se lo permitió, envolviendo sus brazos en su cintura y pegándolo a él.

— ¿A dónde vas, tonto? —Habló con un deje de burla en su voz que a Harry no le pasó desapercibido.

— Lejos tuyo. Vos ya no me querés, ¿verdad? —Exageró y, nuevamente, intentó levantarse.

— El título de tonto sí que va con vos, eh. —Hizo el amago de soltarlo y cuando Harry se creyó libre, hizo un rápido movimiento dejándolo debajo tuyo. — Nunca te voy a querer lejos mío.

Harry sonrió y pasó sus brazos por el cuello de Louis, atrayéndolo hacia su pecho. Se quedaron abrazados por varios minutos, simplemente disfrutando del momento. 

En un momento, de repente, Louis se separó levemente del cuerpo del menor, quien lo miró con confusión. El ojiazul le sonrió de lado, cambiando la expresión de confusión del menor, por una de entendimiento. Harry comenzó a removerse intentando escapar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pedido - l.s (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora