¿Ya puedo entrar?- pregunto Seungmin por milésima vez sin la menor idea de que estaría haciendondo Jeongin junto a Hyunjin adentró de SU habitación que compartía junto a su hermoso y sexy novio.
-S-Si hyung...- dijo el menor que en ese momento había abierto la puerta,dejando que Min se encuentrara con un Jeongin con sus hebras castañas alborotadas,junto a sus labios y mejillas rojizas.
-¿Que tanto estaban haciendo que no habrían?- pregunto Seungmin algo confuso mientras entraba a la habitación y fue directo a su cama y se sento en el filo de esta,para después darle una mirada confusa a Hyunjin y Jeongin.
-N-Nada importante- respondieron ambos inmediatamente con nerviosismo.
Sin embargo.
Seungmin no les creyó.
-Bueno,en fin que ni me importa- respondió Seungmin después de un rato sin ninguna pisca de importancia.
Después de aquello Hyunjin y Jeongin salieron de la habitación mientras se decían cosas entre si,pero Seungmin no les estaba prestando atención,pues le llegó un mensaje de su Binnie. Con una sonrisa de bobo enamorado abrió el chat.
Mensajes
Binnie hyung🌙💕
MinMin,llegaré tarde.
Jackson hyung quiere ir a otro lugar después,le dices a Chan hyung que no haga cena junto para mi porfi.
Nos vemos más tarde amor,te amo❤
07:36pm-Si claro,a otro lugar- dijo Seungmin mientras bufaba con ironía.
El pelirubio se contuvo de no responder lo que quería decir,sabía que si lo hacía su Binnie se molestaría con él.
Algo que no quería.
Aparte que juraba que terminarian peleados si lo hacía. Así que se contuvo para evitarlo.
Dejo su teléfono encima de la mesita de noche que estaba al lado de su cama. Hoy no fue un día tan agotador cómo la mayoría de veces pero aún así se sentía algo cansado,así que decidió en acostarse a dormir.
···
-¡Min! ¡Min!- exclamo Jisung mientras intentaba despertar a Seungmin.
Ya era hora de cenar y Chan le había pedido a Jisung que llame a Seungmin para que baje a cenar junto a los demás.
-¡Dejame dormir!~- Min soltó un quejido con los ojos cerrados y se acurruco más entre las mantas.
-¡Ya levantate!- volvió a exclamar el de mejillas regordetas -son las ocho y media de la noche y Chan hyung dijo que bajemos a cenar,mañana tenemos sesión de fotos a las siete de la mañana,así que cenaremos temprano para dormir temprano- explicó Jisung mientras intentaba quitarle las mantas a Seungmin.
-¡Ya dejame!- volvió a soltar un quejido -dile a Chan que ahora bajo- Seungmin abrió un poco sus ojos y después las tallo con sus manos -ahora salté de mi habitación que me voy a cambiar- Ordenó aún con algo de sueño.
Jisung solo se dispuso a rodar los ojos y salir de la habitación cerrando la puerta. Seungmin se levantó y se acercó a pasos lentos a su armario y así poder sacar su pijama.
···
-Hasta que bajas- dijo Felix,quién ya estaba sentado junto a los demás.
-Te estabamos esperando- hablo Minho mientras le daba de comer en la boca a Jisung como si de un bebé se tratase.
-Hice la cena junto para Changbin,pero parece que hoy no cenara en casa- está vez habló Chan.
-Me había dicho que te avisara que no cocinaras junto para él,porque no llegaría para cenar pero se me olvido y me quede dormido- respondió Seungmin mientras se acercaba a la mesa. -Dijo que "su querido Jackson hyung quería ir a otro lugar"- habló con un tono...¿celoso? Quizás.
Al escuchar el comentario de Min los seis chicos presentes empezaron a reír.
-Eres muy gracioso Min hyung- rio Jeongin.
Luego de aquella conversación,los siete chicos comenzaron a cenar. Tras la cena,Seungmin se había dado cuenta de una pequeña cosa.
Hyunjin estaba algo callado casi en toda la cena.
Curioso.
Para Seungmin era curioso.
A Hyunjin siempre le gustaba hablar,hablaba de cualquier cosa. Él chico si es posible hasta hablaba por los codos. Pero al final Seungmin dejo de darle importancia y siguió comiendo.
···
Después de la cena,el líder del grupo había explicado a los demás chicos sobre la sesión de fotos del día de mañana,le pidió a Seungmin que le explicará a Changbin sobre aquello,ya que éste no estaba. Luego de que Chan les diga y explique más sobre la sesión de fotos,todos fueron a sus habitaciones.
Ahora un aburrido Seungmin se encontraba acostado en su cama mientras esperaba a Bin. No tenía nada interesante que ver o hacer en su teléfono así que no sabía cómo matar el aburrimiento hasta que llegue su mayor. Los minutos pasaban y sentía como sus ojos se cerraban pero inmediatamente las abrió,a pesar de tener sueño no quería dormirse porque quería esperar a su pequeño y lindo novio.
Seungmin escucho como la puerta principal de la casa se abría y cerraba e imagino que Bin ya había llegado.
Y así era.
Poco después Changbin entro a la habitación y sonrió cuando vio a Seungmin aún despierto.
-Eres un idiota- dijo Seungmin ni bien lo vio -me dejas casi todo el día por salir con el imbécil de Jackson- bufo.
-Antes de que sigas con tu drama,quiero un besito tuyo,lo quiero y necesito,porfi~- chillo Bin mientras se acercaba a la cama de Min.
-Te aprovechas que yo también quiero besitos de Binnie- Seungmin hizo un puchero.
Changbin solo rió ante lo dicho y se acamodo en la cama quedando frente a frente con su hermoso novio,y sin más unió sus labios en un beso.
Por otro lado,Seungmin correspondió gustoso al beso mientras llevaba sus manos a la cintura del contrario.
Después de besitos y alguno que otro toqueteo se separaron,Changbin decidió en acostarse a un lado de Seungmin y se acurruco en su pecho,mientras que el castaño lo tenía envuelto entre sus brazos abrazandolo de la cintura.
-¿Cenaste?- pregunto Seungmin en un tono suave,dejando leves caricias en la cintura de su novio.
-Sip- asintió leve -Jackson hyung me invitó a cenar.
Seungmin suspiro.
-Hablando de él,¿a donde te llevo ese idiota,eh?- pregunto frunciendo levente el ceño.
-¡Min!- exclamó Chang dandole un leve golpe sin fuerza en el pecho del castaño -No quiero escuchar tus dramas,¿entiendido,Kim?- advirtió.
-Esta bien esta bien amor- bufo -pero en serio....¿a donde te llevo?- pregunto devuelta.
-¡Seungmin!.
-¿Que?- dijo Kim -Solo quiero saber que estaba haciendo ese tonto con mi lindo pastelito- trató de abrazar más a Chang pero este se alejó.
-Por idiota,hoy no duermo contigo- dijo Bin levantándose de la cama de su menor y después se fue a la suya.
-Pero.... Amor~- se quejo Seungmin como un niño pequeño.
-Buenas noches Kim.
ESTÁS LEYENDO
『𝑩𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆』 - 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝙱𝚒𝚗;지니
Фанфик𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝑩𝒊𝒏 ─¡Biiiinn! ¡Ya deja eso y besame! ➳SeungBin/ChangMin - KSM_Top ¡! SCB_Bottom ➳Romance,drama e intento de Smut ➳Mención del ChanLix,MinSung & HyunIn ➳Esta historia es una copia pero con la autorización de la original autora; @Pupp...