POV _____
—Bien hecho, estúpida —dijo Malina con sarcasmo, mientras yo intentaba procesar lo que acababa de pasar.
—¿Qué diablos pasó? —pregunté, confundida.
—¿Todavía lo preguntas? ¡La besaste! —exclamó Malina, como si fuera lo más obvio del mundo.
—¿A quién? —respondí, dudosa, porque claramente no había besado a nadie.
Noah apareció en escena, cruzado de brazos y con una ceja levantada.
—A la única chica de los Walton, genius.
—¿Jayla? ¡No la besé! —dije, sintiéndome cada vez más perdida—. Ella solo tomó mi rostro, pero yo me aparté. Les mostraré lo que realmente pasó.
Sin pensarlo dos veces, me metí en sus mentes y les mostré el recuerdo exacto de lo ocurrido. Cuando volví a la realidad, Noah me miraba con cierta incredulidad.
—Vale, no mentías... —dijo Noah, relajándose un poco.
—¡Mierda! ¡Vamos por ella! —gritó Malina, antes de jalarme hasta mi coche. Nos abrochamos los cinturones a toda prisa, y yo pisé el acelerador hacia el hotel.
—¿Alguien puede explicarme qué está pasando? —pregunté frustrada, mientras en la radio sonaba "Bad Idea" de girl in red. Genial, justo la canción que NO necesitaba en ese momento.
Noah se encogió de hombros antes de responder:
—Todo estaba bien hasta que Sadie vio cómo Jayla te puso la mano en la pierna. Al principio se calmó cuando la quitaste, pero después, cuando Jayla te tomó la cara, desde donde estábamos parecía que te estaba besando. Sadie no aguantó más y salió corriendo, seguida por Finn, Millie y Jack.
—¡¿Me estás jodiendo?! —exclamé, mientras estacionaba el coche en el hotel a toda prisa—. ¡Rápido, o me toca dormir con el conserje esta noche!
—¡Toma el ascensor, por Dios! —gritó Malina, mientras presionaba el botón repetidamente como si eso fuera a hacerlo subir más rápido.
Una vez en el piso correcto, vi a Finn saliendo de nuestra habitación con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.
—Sadie está furiosa porque cree que te estabas besando con Jayla —dijo Finn, con un tono que sugería que ya estaba cansado de la situación.
—¿En serio se encerró? —pregunté mientras me acercaba a la puerta.
Antes de que pudiera tocarla, escuché la voz de Sadie desde el interior.
—¡Ni se te ocurra tocar! Vete. —Su tono era firme y frío—. Y no, no vamos a dormir juntas esta noche, así que ya puedes irte.
Suspiré y me giré hacia Malina y Noah.
—Voy a entrar por el balcón que conecta mi habitación con la de ustedes. —Comencé a caminar hacia la habitación de Malina y Noah con determinación.
—¿Tú? ¿Tarzán? Vas a morir por burra —dijo Jack, que apareció de la nada, con su típica expresión de incredulidad.
—Shh, déjala. Esto va a ser divertido —añadió Malina, con una sonrisa maliciosa en los labios.
Intenté entrar por el balcón, pero, claro, había una distancia enorme. Después de casi caerme tres veces, volví con los chicos, derrotada.
—¿En serio pensaste que podrías entrar por el balcón? —se burló Millie, entre risas—. ¿Qué te hace pensar que a mí me abrirá?
ESTÁS LEYENDO
Silhouette║Sadie Sink y tú
RandomSecretos escondidos, horrible pasado, tragedias, negaciones, relaciones, celos y mucho misterio. Arriesgarse a cambiar de ciudad a veces es una buena opción, normalmente no sabes que es lo que pasara, si será bueno o malo. ¿Qué es lo peor que podría...