Capitulo 0- Tutorial

13 1 0
                                    

Comenzó una mañana como cualquier otra, ya habían pasado 15 años desde que reencarno en este mundo, estirando sus brazos Luke, miró como el cielo se empezaba a iluminar porque estaba amaneciendo.

_Vamos, vamos, vamos.... Hoy es el día.

Golpeándose los cachetes ligeramente para reaccionar y también para darse algo de valor, Luke tomo aire y soltó un largo suspiro, para hoy se había preparado tanto que era imposible no saber que iba pasar pero por el mismo motivo se sentía inquieto y nervioso, después de todo hoy seria su enfrentamiento con Regis, el héroe que ha de salvar el mundo.

Mientras se cambiaba de ropa, Luke iba recordando poco a poco todo los los eventos que se iban a realizar el día de hoy, ya habían pasado 15 años por lo que sería algo normal olvidar varias cosas, pero para Luke no había lugar a equivocación, la vida de él y de todo el reino dependían de que también podría actuar el día de hoy.

Él hace 15 años había fallecido, y reencarna en juego más largo que había jugado, el juego tenía una gran dificultad ya que tenía que completarse un gran número de misiones en cierto orden, no obstante él no reecarno como el héroe sino como el primer enemigo que enfrentaría, que era parte del tutorial.

Según el juego y la historia que tiene que desarrollarse, Regis es un hijo que caballero que sirve al Conde Dionisio Ruol, hoy viene de visita la hija del Conde Ruol con Regis, como guardián, ha visitar a Luke Koli, hijo del Conde Remo Koli para tener buenas relaciones ya que ambos son vecinos.

Luke es un creído, bueno para nada y esta enamorado de la hija del Conde Rual, Elizabeth, por lo que al ver a Regis le entran celos y lo trata de humillar retando lo a un duelo, al ver la interacción de afecto entre Elizabeth y Regis, Luke tiene más rabia y pelea antes de anunciar el duelo acabando siendo golpeado por Regis, Elizabeth se siente decepcionada y se va acabando así con el Tutorial y el primer Capítulo del Héroe, ya que gana experiencia y consigue su primer aliado, Elizabeth.

Luke era un personaje arrogante y abusivo, poco talentoso y con lo único bueno que contaba era su apariencia, pero el no iba seguir la misma línea después de todo solo tendría un par de interacciones con el héroe y la más importante es la del inicio solo iba hacer un enfrentamiento.

Él, como todos los días fue a practicar su espada y magia, hasta ahora no sabe como fue que se crearon las condiciones perfectas entre edad media y magia, pero es irrelevante para un juego.

Según el juego de hecho Luke tenía unas estadísticas bastante más que la mayoría, debido a que tenía que enfrentarse al Héroe con el mismo nivel, por lo que tendría al menos un poder digno de un Conde, pero era flojo, con la única meta de hartarse en sus lujos, el personaje típico avaricioso.

-Joven Amo, le traigo un toalla y un poco de jugo de ranjana.

La ranjana es una mezcla entre limón y manzana.

-Gracias, Liz

Liz era una huérfana que fue acojida como sirvienta en la casa Koli, Luke cuando tenía 5 años la encontró en la puerta del templo ya que iba hacer su bendición, Liz en ese momento tenía 4 años, estaba con arapos, desnutrida y apenas se podía ver su rostro por la suciedad, Luke sabía que en un principio Liz también fue sirvienta de la casa Koli por qué según la historia era maltratada cuando Luke se desahogaba con ella, a pesar de eso fue leal a ellos hasta al punto de dar su vida en la gran invasión, en el juego se nota como ella es atravesada por un monstruos al salvar a Luke, también es el único momento en que Luke muestra señales de tristeza, son solo dos escenas que se muestran de ellos en la parte final del juego, junto con otros personajes que pelean contra los monstruos...

Como Un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora