Capitulo 1- Fin del Tutorial

17 2 0
                                    

-Uf....

Estire mi brazos, por fin había terminado el juego, le mande a mis amigos un mensaje de que lo había logrado acabar.

___-Realmente eras muy adicto a ese juego, jajaja
___-Lo lograste acabar, recién voy por mitad, lol.
___-"Si, al fin lo acabe, mañana tenemos examen así que tengo que estudiar".
___-No me lo recuerdes.
___-Creo que voy a reprobar.
___-"Hasta mañana".
___-Si hasta mañana.
___-Hasta mañana Dante.

Apague la pc para empezar a estudiar, no me iba mal, pero quería un aumento en la mesada ya que llegaba verano.

Salí para comer fuera, mis padres habían salido a una reunión y volverían tarde, abrí la puerta...

********

La luz se asomaba por la ventana, después de mucho tiempo tuve un sueño con mi mundo anterior, puede ser por los eventos de ayer.

Madre llegará justo antes de que me vaya y padre me espera en la capital para llevarme a la escuela Mágica , así que no los veré hasta al menos 5 días.

Luke tenía mala reputación desde el principio de juego ya que se lo podía ver solo en algunas escenas del principio y se pierde su rastro después entonces mientras no me involucre con ellos... podré hacer de todo, tengo que hacer que el territorio crezca para poder defenderlo en el futuro.

Empecé por leer todos los archivos del dinero que recaudamos por año, por que sin dinero solo es una bonita idea, luego organice como podríamos hacer nuestro territorio más próspero.

__.__

Necesitamos

--Censar, al menos los que viven en nuestro territorio principal, ya iremos a los poblados más lejanos en el futuro.

--Tener un sistema de limpieza público, la mayor parte de las personas lo hacen ellos mismos pero terminan en cualquier rincón, lo que le da un mal aspecto a la ciudad, en ese caso generará puestos de trabajo.

--Un sistema de seguridad interna para que no haya robos, eso hará que la ciudad parezca más segura.

--Un sistema para promover el comercio, después de todo no podremos hacer nada si no conseguimos ingresos externos.

___.___

Después de escribir mis ideas, tuve que buscar al consejero de padre, es un hombre viejo, siempre trae traje que parece que va reventar por lo musculoso que es y un reloj de mano que mi abuelo le regalo hace varios años por su servicio.

No se como mantiene su forma después de tantos años.

_Amo Luke, ¿Qué necesita?.

_Tío Betdram, necesito tu ayuda para hacer esto...

Betdram se puso a leer, eran solo mis ideas pero también quise ver su opinión, como poder hacerlo ya que ha estado ayudando a mi familia por años a gestionar el territorio.

_Amo Luke, ¿Esto es?.

_Eh... Es que me gustaría darle una sorpresa a mis padres cuando vuelvan y vean la mejor la ciudad.

Betdram no dijo mas y asintió, durante el resto de la semana estuvimos ocupados con apenas unas horas para dormir, entre reuniones, hacer la documentación necesaria, tener que informar a la capital de los cambios, solo el último día pude descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora