Show Me Your Wild Side, Darling

4.9K 402 73
                                    

Summary

― Está tan caliente dentro de A-Zhan, es como si mis dedos se derritieran si no soy lo suficientemente cuidadoso. No me había dado cuenta de que estabas tan desesperado para que te criara, amor. ― La mano desocupada de Wei Ying recorre su cuello para acariciar suavemente una de sus mejillas mientras habla, sin detener sus dedos que continúan su magistral trabajo dentro de su agujero. ― Qué ansioso estás de que te folle y te haga un bebé en tu hambriento útero, le dé a A-Yuan una camada de nuevos hermanos con los que pueda jugar.

O el poderoso Hanguang-Jun y el ruin Yiling Laozu sufren un caso grave de fiebre infantil.

◈ ━━━━ ⸙ ━━━━ ◈









Nota de la traductora: Para aclarar y que no se confundan, en el original dice Tendril = En español significa "zarcillo", pero ese zarcillo no es el mismo de los aretes o joyería, según wiki : En botánica, un zarcillo es un tallo, hoja o pecíolo especializado del que se sirven ciertas plantas trepadoras para sujetarse a una superficie o a otras plantas.

Son así:

Entonces para que se los imaginen mejor y que no se pierdan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces para que se los imaginen mejor y que no se pierdan.












◈ ━━━━ ⸙ ━━━━ ◈



Lan Wangji ha visto de primera mano lo destructivo que es el cultivo demoníaco, lo caótico e impredecible que puede ser. Pero ese no es el caso esta vez, varios zarcillos de energía resentida se enroscan alrededor de su piel desnuda con fuerza, sintiéndose más suaves que la seda. Lan Wangji no puede ver nada gracias al zarcillo que cubre sus ojos, pero eso no le impide sentir la intensa mirada de Wei Ying sobre él, escuchar los pasos del otro hombre mientras gira lentamente alrededor de su forma atada que está siendo suspendida alto en el aire.

― Lan Zhan, ah, Lan Zhan...― Dice Wei Ying en voz baja, con la voz ronca por el deseo flagrante. ― Esto realmente lo estás haciendo por ti ¿No?

Lo está.

Lan Wangji puede sentir grandes cantidades de líquido resbaladizo saliendo de su agujero necesitado y deslizándose por sus piernas mientras su dolorida polla gotea incontables gotas de líquido preseminal.

Deja escapar un gemido cuando siente un rastro de zarcillo fuera de su agujero, entrando pulgada a pulgada. Un movimiento es todo lo que se necesita para que el zarcillo encuentre su próstata e inmediatamente abuse de ella con perfectos empujes medidos.

― Ya puedo imaginar las extrañas historias que se esparcirán por todo el mundo si alguien se entera de esto. "¡Cuidado con el despreciable Yiling Laozu! ¡No solo se roba a tus hijos por las noches y engaña con entusiasmo a jóvenes doncellas, sino que también se ha vuelto lo suficientemente fuerte como para enfrentarse y derrotar hombres poderosos como Hanguang-Jun!". ¿Y tú, Lan Zhan?

🎉 Has terminado de leer 𝙎𝙃𝙊𝙒 𝙈𝙀 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙒𝙄𝙇𝘿 𝙎𝙄𝘿𝙀, 𝘿𝘼𝙍𝙇𝙄𝙉𝙂⚊ MDZS 🎉
𝙎𝙃𝙊𝙒 𝙈𝙀 𝙔𝙊𝙐𝙍  𝙒𝙄𝙇𝘿 𝙎𝙄𝘿𝙀, 𝘿𝘼𝙍𝙇𝙄𝙉𝙂⚊   MDZS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora