Amorio🔞

2.6K 183 44
                                    

Para ser omega, tenias que ser responsable al menos con tus cosas personales, llevar supresores a todos lados era un desafio para Chifuyu, no era tan amante de lo que es el orden, si era bueno en el estudio y el ordenar su casa, pero no para llevar "pastillitas".

El celo le venia cada mes, a la segunda semana, duraba algunas veces de dos hasta cuatro dias, por lo que esos dias se quedaba en casa para no tener problemas en el que pueda atraer alfas, y quedar embarazado.
Pero ese horrible día, el día mas jodido y horrible de su vida, para él, se abia olvidado por completo la fecha de su celo, los problemas de la Toman ocuparon su cabeza.

Se dirigia a la tienda de convivencia para unos ingredientes para al cena, ya era de noche,salio solo con su polera ploma hancha, y unos pantalones hanchos negros que le llegaban hasta la rodilla, y sus zapatillas blancas, compró y camino de nuevo a su hogar.

Solo faltaban cuatro cuadras mas para llegar a su departamento, el calor abrazador que venia mensualmente llego, fue como agua fria, en su caso caliente, demostrando al instante que su celo abia llegado, y en el peor momento, cualquier alfa que pasara por ahi podria cogerlo, la mejor opción que tuvo en su mente fue ir por un callejón, las ocho de la noche, normalmente por esa calle pasaban una cantidad promedio de personas, y ir por donde ahora caminaba le paresia mejor opción.

La noche era oscura tisna, la luna decidio no apareser esa noche, camino por ese camino solitario, no empezaba a tener conocimiento de lo que estaba asiendo solo en el andar desiquilibrado que asia, de vez en cuando choco con algo que no pudo ver , por la poca luz, seguro era esos metales o carteles de casas destruidas o a medio construir .

Camino y camino, por horas, según él, su mente se reincorporo un poco, estaba en un edificio al pareser, el suelo era de cemento frio, todo era frio , para él no, su cuerpo era practicamente una estufa viviente, su ropa empezo a pegarse en su cuerpo, su entrepierna estaba mas que despierto, el mojado de su parte atras ,el lubricante natural, listo para resibir a cualquier alfa.

Un sentimiento de querer ser profanado, llenado, y marcado se formo en su mente, él era mas fuerte que eso , con un gran esfuerzo marco el número de Baji en su telefono.No contesto, estaria asiendo otra cosa , o lo que sea, no le importo , estaba encerios problemas, mando un mensage corto, la dirección probable de dónde se encontraba, y el problemón llamado "celo".

Lo mando y arrojo el celular, en lo que iba llegando desidio aliviarse un poco, se sento apoyado a una pared, dentro del edificio en construcción , bajo su pantalon y ropa interior hasta el suelo, su polera era lo sufisientemente grande como para cubrir su tracero y no llegar a sentir el frio suelo.

Empezo con una mano de arriba a abajo, estaba por venirse al simple toque, lo asia casi ver las estrellas, muy semsible, ubiera deseado tocarse tambien atrás, pero Baji podria llegar y dejarse ver en tal acto no se permitiria, se corrio dando un suspiro pesado.

Un ilíyo de olor leve aparesio en el aire, busco como sabueso en el aire el olorsito, le paresio atrayente y sabroso, asiendole casi agua la boca, y abajo tambien.

"Alfa"

Justamente lo que necesitaba en ese momento, un alfa, de cabello bicolor, ojos penetrantes y atrayentes, lo vio mas como una medicina para su mal, que un alfa asechandolo, solto él mismo sus feromonas indicandole al alfa que se asercara.

Por la lejania el alfa no pudo oler correctamente las feromonas  que expulsaba, pero aún asi se aserco.

Gracias a que no abia luna, los rostros de ambos no se distinguian bien, Chifuyu pudo ver , asiendo esfuerzo en su vista, el color de cabello, solo eso, el raciosinio dejo su mente ase ya unos minutos cuando invito al alfa desconocido a asercarse .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| No Me Lo Esperaba | 🔞 Kazutora x Chifuyu x BajiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora