parte 2

1.5K 97 4
                                    

LISA

Ya han pasado 3 años desde que jennie y yo estamos juntas y cada día me enamoro más de ella, estos días jennie ha estado muy rara y no entiendo porqué pero lo voy averiguar. Ahorita estoy en el trabajo y lo único que quiero hacer es llegar a casa para ver a mi bebé y darle muchos besos.

3 hrs después  

Ya me encontraba en mi casa y lo primero que hice fue buscar a jennie a nuestra habitación.

Lisa:hola bebé (abraza a jennie por la espalda quien está acostada en la cama)

Jennie: que quieres?? (Dice algo irritada)

Lisa:que pasa bebé porqué estás enojada (dice acariciando la cintura de jennie)

Jennie: nada (seria)

Lisa: te pasó algo en la escuela??,
Hay algo que no sé??? (Preocupada)

Jennie: no, solo que siempre te la pasas en tu trabajo y ya no convivimos como antes, antes llegabas del trabajo a las 7:00 pm y ahora llegas a las 9:30 pm (dice seria), ¿hay algo que yo no sepa??? (Pregunta algo enojada)

Lisa: a que te refieres cuando me dices que si hay algo que no sepas???

Jennie: hace 2 días llegaste con tu camisa con una mancha de labial ¿crees que no me dí cuenta?!!!!! (Grita enojada para luego irse a la sala de estar)

Narra lisa

Ashhhh ¿cómo se le ocurre pensar esas cosas que ni al caso? ¿No se da cuenta que a la única mujer que amo y amaré es a ella?, voy a tener que hablar con ella.

Una vez lisa en la sala......

Lisa:amor (jennie la ignora), amor (jennie la ignora nuevamente) amor

Jennie: que quieres lisa?? (Dice sin mirar a lisa)

Lisa: se que mal pensaste lo del pintalabio en mi camisa pero quiero que sepas que esa marca la dejó mi abuela que me fué a visitar ese día para ver como estaba y lo primero que hizo al verme fue llenarme de besos (dice lisa con un poco de vergüenza)

Jennie: entonces no fué alguna zorra de las que se te cruzan?? ( dice apenada )

Lisa: no jennie, no soy el tipo de persona que dejaría a alguien tan hermosa como tú por alguién que ni al caso (dice tomando la mano de jennie y dándole un beso)

Jennie: entonces porqué ya no me tocas??? La última vez que hicimos el amor fué hace 4 semanas. (Reprocha mientras se sienta en las piernas de lisa)

Lisa: yo también quiero hacerlo pero tengo mucho sueño y estoy cansada

Jennie: entonces me tengo que dar placer yo sola (empieza a rozar su intimidad contra la de lisa)

Lisa: ahhh  a-amor sabes que estoy cansada (dice tratando de bajar a jennie de su regazo)

Jennie: pero amor (dice haciendo un puchero mientras con su mano empieza a bajar sierre del pantalón de lisa y luego procede a acariciar el miembro ya erecto de lisa) mira amor lisito ya se despertó ¿entonces que dices?? ¿Me vas follar duro o quieres que me de placer por mi propia cuenta?? (Lisa no contesta) bueno es una lástima yo ya estaba muy mojada (se baja de lisa).

Lisa: jen (la toma de la mano)

Jennie: que pasó lisa ( 😒 )

Lisa: montame (dice bajando sus pantalones para luego acariciar su miembro)

Jennie: sabía que no te resistirías (dice lanzándose a los labios de lisa) 

Lisa: ahg...mmm..(besando a jennie)

Jennie: metemelo bb, quiero sentir tu pene estirado mi vagina (dice frotándose con su mano)

Lisa: si eso quieres (mete su miembro a la vagina de jennie de un solo empujón)

Jennie: ahhh..lisa (cierra los ojos y se muerde el labio inferior)

Lisa:ahh si bebé, que rica estás, ya extrañaba esto (dice agarrando de la cintura a jennie mientras empuja fuerte hacia el centro de jennie)

Jennie:lisa ahhg dame más duro (mientras salta en el pene de lisa)

Lisa: creeme que lo voy hacer, ¿quieres la leche de mommy en lo más profundo de tu coño? (Jennie asiente rapido mientras salta más rapido en el pn de lisa)

Jennie: ahh ahh lisa hazme un bebé (dice mientras se corre)

Lisa:eso quieres?? Quieres tener un bebé que se parezca a nosotras?? Eh (dice mientras la vagina de jennie aprieta su pene)

Jennie:si si quiero eso ahhh ahhh

Lisa: pues toma (dice mientras se corre dentro de jennie) ahhh jennie tomalo todo ahhh

Jennie:oh si lisa, si seguimos hací en 9 meses ya tendremos un bebé (dice mientras cierra los ojos sintiendo a lisa eyacular dentro de ella)

Lisa sale de jennie después soltar toda su eyaculación

Lisa: te gustó bebé?? (Dice mientras besa el cuello de jennie)

Jennie: si y mucho (dice mientras arquea el cuello para que lisa siga besandola)

Lisa: entonces si quieres un bebé?? (pregunta curiosa)

Jennie: tu quieres??

Lisa: la verdad si pero si no quieres no
No te puedo obligar (dice acariciando la mejilla de jennie)

Jennie:yo si quiero (sonríe)

Lisa: encerio??? (Dice sorprendida)

Jennie: si, la verdad me gustaría mucho ver a un bebé nuestro y también verlo crecer juntas (dice mientras se enconde en el cuello de lisa)

Lisa:entoces 2da ronda???

Jennie: tu sabes que si (dice para luego darle una mordida al cuello de lisa mientras sujeta el miembro de lisa)

Lisa:ahg nini, eres una diosa (cierra los ojos)

Jennie:ya lo sé cielo

Lisa:venga hagamoslo de cucharita para que los espermas hagan mejor su trabajo (dice mientras agarra a jennie para ponerla en posición)

Jennie:venga ya puedes empezar (dice mientras se acomoda)

Lisa agarra la cintura de jennie mientra que con la otra dirige su miembro a la vagina de jennie

Lisa:ahg jennie estás muy apretada (dice empieza a empujar dentro de jennie)

Jennie:ahg ahg lisa está muy grande (dice cerrando los ojos y dejando caer su cabeza hacía atras para que lisa la besé) besame mi amor (lisa empieza besandola con mucho amor y pasión)

Lisa: ahh ahh ahh (gime mientras empuja dentro de jennie) jennie no me voy a cansar de hacerte el amor (dice con la voz ronca)

Jennie:yo tampoco me voy a cansar de sentirte dentro de mi

A lisa le calentó más el hecho de saber que jennie estaba a su disposición para que la llenara de su leche así que empezó a empujar más rápido y fuerte haciendo que salieran ruidos obscenos de sus fluidos juntandose y los testículos de lisa golpeando el clitoris de jennie.

Jennie: ahh ahh ahh ahh ahgg (gime mientras se corre fuertemente batiendo a lisa con sus fluidos)

Lisa: oh si amor, me aprietas muy rico (dice mientras se corre y sigue empujando lento hasta que su pene pierde su dureza y automáticamente se sale de jennie)

Jennie: ahh (dice mientras se pega al pecho de lisa)

Lisa le da un beso al cuello de jennie, mientras pone su mano en la entrada de jennie mientras con sus dedos recoje el semen que sale de la vagina de jennie y lo vuelve a meter

Jennie: ah lisa todavía estoy sensible (gime)

Lisa: es para que no se salgan los espermas (dice mientras tapa la entrada de jennie) hay que dormir bebé (besa a jennie dulcemente)

Continuará.........




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SABOR DE TU INOCENTE CUERPO  JENLISA (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora