1💌

16 2 0
                                    

La mañana del viernes era cálida, de esos días en los que prefieres salir con tus amigos a un viaje a la playa o salir a dar un paseo con tu familia, o si tienes una más cotizaciones era un día perfecto para pasártelo de aqui para allá con ella.. Pero para el chico de cabellos rojos de 21 años que se encontraba dormido en aquella cama no era así. Se removió entre las sábanas estirándose. Perezoso como siempre, Lee Taeyong trató de abrir sus ojos y la luz del resplandor del sol que se colaba por sus cortinas de color rosa lo hizo cobijarse nuevamente hasta la punta de los pelos de su cabeza.

El sonido de su celular en su mesita de noche lo hizo destaparse completamente y girarse para agarrarlo.

Mirando que marcaban las 7:30am se dio cuenta de que ya iba un poco retrasado así que sin dejar al lado su perezocidad se levantó, restregandose los ojos sentado en la orilla de la cama se colocó sus pantuflas y se dirigió al baño para tomar una ducha y cepillarse los dientes.

A los 10 minutos salió y se dispuso a cambiarse y ponerse lo primero que encontró en su armario, una camisa blanca con un "Nature is love" impregnado, con su chaqueta favorita negra estilo rock, unos jeans ajustados color agua marina y unas zapatillas blancas -sus favoritas x cierto- .

Luego de estar listo sale de su cuarto dirigiéndose apresuradamente por el pasillo que lo lleva a la cocina de su pequeño departamento para preparar lo primero que se encontró en el refri y prepararlo, unos huevos revueltos, unos waffles y un vaso de jugo de naranja estaba bien para él.

Le encantaba cocinar, aunque esa mañana no tenía muchas ganas, su papá lo enseñó desde pequeño cuando vivían juntos antes de que este falleciera ese mismo año, su mamá? Nunca la conoció, lo abandonó apenas nació y dejó a su padre a cargo de este -palabras dichas por su viejo-. Pero nunca le faltó nada y estaba bien con eso.

Al terminar su desayuno, recogió su mochila la cual estaba en la sala, en su mueble junto a la mesita del centro, se fijó en su reloj de mano el cual marcaba las 7:45 am así que sin más, avanzó hasta la puerta, cerró bien y se dio media vuelta para caminar por el pasillo de su edificio directo al elevador.

Esperó bajar los 6 pisos y cuando las puertas se abrieron, se encaminó a la salida del edificio, al poner un pie fuera, sintió el aire colarse en su cuerpo entero, no era frío, para nada, era muy fresco y los árboles meciéndose en el parque que se encontraba frente a su vecindario, era todo lo que le gustaba a Taeyong en esa época del año.

Sin más, se encaminó (casi corriendo a coger un taxi porque ya iba super retrasado a su centro de trabajo), una cafetería común llamada "Nonstop" , la cual era muy visitada en esa temporada tan cálida del año. Le tomó 30 minutos aproximadamente llegar, ya que el tráfico estaba muy pesado y el taxista se había antojado a bajarse a fumar "-se ve que no tiene nada más que hacer que estar llevando y trayendo personas-" pensó el jovencito

Al llegar al callejón de su trabajo entra por la puerta trasera, cuelga su mochila en el guardabolsos y se encuentra inmediatamente con sus compañeros de trabajo y más bien amigos.

-Llegas 40 minutos tarde . ¿Qué pasó? La paja mañanera estuvo muy buena o qué?- le dice Mark palmeándole el hombro

Lee Mark era su mejor amigo, un loco canadiense de 22 años pelinegro que le encantaba andar de club en club, era más bien su hermano ya que venían juntos desde el kinder y casi llegan a compartir apartamento desde que comenzaron a trabajar pero cada uno preferia su privacidad so decidieron no hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RUBEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora