Esta historia a pesar de que está en el apartado de fantasía, pertenece a la ciencia fantástica. Para quienes no sepan qué es la ciencia fantástica o cualquier género que pertenezca la historia:
Ciencia Fantástica: Es la combinación literaria de Ciencia ficción y Fantasía; es un género mixto. Vamos a poner la definición de Rod Serling, "la ciencia ficción hace lo improbable posible, mientras que la ciencia fantástica hace lo imposible probable" describiendo la ciencia ficción con cosas pocos probables que sí podrían tener lugar en el mundo real bajo ciertas condiciones, mientras que la ciencia fantástica da realismo a las cosas que simplemente no pueden suceder en el mundo real bajo ninguna circunstancia.
Ficción Histórica: Cualquier historia puesta en el pasado que incorpore las características verdaderas del período mientras incluye personajes, objetos o eventos ficticios. Tal cosa no se hace con el propósito de engañar como ocurre en las falsificaciones o alteraciones del pasado, sinó con el propósito de ser didáctico e informativo o en mi caso entretenimiento con eventos místicos. Osea, una historia que no es ni verdadera ni falsa, son como las leyendas.
Suspenso o thriller: (asustar, estremecer o emocionar), cuyo objetivo es mantener al lector a la expectativa, generalmente en un estado de tensión, de lo que pueda ocurrirles a los personajes y por lo tanto, atento al desarrollo del conflicto o nudo de la narración.
Misterio: Es sinónimo de novela de detective en la cual un profesional o aficionado investiga y resuelve un misterio, sea criminal o no.
Contiene menciones de alcohol
Está narrada en 3ra persona
Espero que wattpad haga un lugar para el género de ciencia fantástica.
Esta historia es mia, tengo mis pruebas con copias en mi Microsoft Word y testigo
ESTÁS LEYENDO
¿Tiranía?
FantasyHace milenios los dragones dejaron de ser tratados como seres sagrados, y en su lugar fueron vistos más como entes malignos; gracias a eso, yo estoy pagando el precio por proteger lo que queda de mi especie. Sí, soy un dragón; después de haber secue...