.
.
.
.
.
.
.
en el cap anterior,saitama se habia reencontrado con una amiga de su infancia y con el teimpo se hicieron pareja,hasta el punto que yuko habia quedado embarazada de saitama.lamentablemente la felicidad de la pareja duro relativamente poco,ya que un eco terrorista destruyo ciudad z y lamentablemente causo la muerte de muchas personas,incluidas las de yuko y la del bebe no nato.ahora se ve a un saitama devastado en el apartamento de king.saitama habia entrado en una profunda depresicion a tal punto que ya ni queria jugar videojuegos con king,o hablar siquiera con alguien,ademas de que la asociasion de heroes habia despedido a saitama por matar a una persona,poco le importaba a saitama quien por no cuidarse se le notaria que le estaba creciendo una barba y tambien se le veria algo demacrado por no comer y salir.aunque genos,fubuki y king intentaron de todo para que vuelva a ser el de antes al parecer no funcionaba.
king:oye saitama,te parece si jugamos?,ya vas 2 semanas haci y estas comiendo muy poco.
pero saitama no le responderia.
king:saitama,vamos viejo,a ella no le hubiera gustado verte haci.
saitama:king,callate,si te dije que no quiero debes dejarme,no me puedes obligar.
king:pero si sigues haci,puede a que llegues a morir por falta de alimento.
saitama:pues que mas da,si muero podria ir con ella.
king:si,pero si mueres la tierra estara desprotegida,toda la tierra perdera ante cualquiera mas fuerte que los heroes clase s,y todo lo que ella amo se perdera,sus recuerdos,sus gustos,y no creo que a ella le guste que todo eso pase,no le gustaria verte haci.
saitama:y que quieres que haga,perdi a mi novia,a mi hijo,todo lo que planee con ella se a ido,junto con la explocion que destruyo ciudad z.
king:ya lo se,pero aun haci,debes remodelarte un poco,si cambias,le haras sentir orgullosa a ella desde donde sea que este.
saitama se pararia y abrazaria a king.
saitama:gracias king,gracias por ser mi mejor amigo y estar siempre para mi.
king:no te preocupes,estare contigo,pase lo que pase.
poco sabia king que esa palabra se la llevaria el aire.
dos horas despues.
saitama:esta comida esta deliciosa.
king:si,los del deliveri si que dan buena comida.
saitama:sera porque eres un heroe clase s?.
king:asi creo.
de rrepente tocarian la puerta.
king habriria la puerta y veria que era genos,fubuki,mumen raider y tan top girl.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH MAN INJUSTICIE
Fanfictionsaitama lo perdio todo,y buscara la paz,pero de una forma incorrecta...