El Ser Mujer... ¿Un calvario?

16 1 2
                                    


Una vez escuché que las mujeres al nacer estábamos destinadas a sufrir... y sólo pude pensar "¡Que tontería!"
Todos en este mundo, cada ser humano vivo, ha sido marcado o ha sufrido así sea alguna vez, y eso no está mal, porque de eso se trata vivir y aprender... Reír, sentir, llorar, sufrir... así que, ¿Por qué esa forma tan negativa de ver el Ser Mujer?
Es completamente ridículo... Nosotras somos fuertes, somos inteligentes, ¡SOMOS IMPARABLES!
¿Que igual llegamos a sufrir por algún hombre? ¡Sí! ¿Y eso qué? Pero eso no significa que estemos destinadas solo a sufrir, es más, eso sólo nos enseña lo que NO debemos aceptar, a aprender que queremos y merecemos MÁS.
Si algo he aprendido es que el dolor, o el sufrir, no te hace débil, sólo te prepara y te hace más fuerte, imparable... así que TÚ que estás leyendo esto, de seguro estarás pensando en algún momento de tu vida que pensabas que no podías seguir, que el dolor te consumía... y sólo quiero decirte que, NO estás sola, que al igual que muchas otras más, sigues aquí, fuerte e invencible, brillante... porque así somos, porque así fuimos hechas... para florecer hasta en los peores momentos.
Maldición, somos Diosas, tenemos el poder de dar vida, ¡Traer vida y soportar el parto! ¿Eso no es ser lo suficientemente fuerte y grandiosa? Porque para Mi, lo es.
No estamos destinadas a sufrir, estamos destinadas a aprender, caer, y levantarnos con más seguridad y precisión que alguna vez pudo haber sido... y eso, es lo que nos hace tan maravillosas.

Pensamientos de una loca feministaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora